“ENAMORADA DE TI” DE NIKKI MACKLIFF ALCANZA EL MILLON DE VISITAS EN YOUTUBE

En su videoclip, Nikki resalta ‘la igualdad’ en amplio concepto de la palabra
Miami, Fl. 8 de octubre de 2020. A casi un mes de que NIKKI MACKLIFF estrenó su nuevo sencillo “Enamorada de ti”, la interprete ecuatoriana ha llegado a más de un millón de vistas en YouTube. En tema grabado en plena cuarentena fue escrito por Nikki y el panameño Joey Montana y producida por el joven productor colombiano Bobby Sierra (Nacho, Yandel & Sebastián Yatra).

Con este tema, Nikki Mackliff le canta al amor, su variedad y su igualdad, tal y como lo demuestra en el videoclip donde aparecen varios invitados con testimonios reales sobre este sentimiento. Sin importar la forma, el amor siempre está presente. Con este pegajoso tema “Enamorada de ti” lidera los listados de música en Ecuador, ubicándose en el Top 10 y Top 3 de Monitor Latino en las categorías General y Pop.
Nikki Mackliff - Enamorada de Ti (Video Oficial)
Nikki Mackliff Inició su carrera desde hace ya 10 años y se ha convertido en una de las intérpretes más representantivas de la industria musical en el Ecuador. Poseedora de un talento innato, una voz versátil, compositora de la mayoría de sus temas y amante de la guitarra, Nikki ha conseguido un repertorio musical con varios éxitos, entre los que podemos destacar: “Quiero”, “Ya No Puedo Amarte”, “Dejo de Ser Mia”,“Fin de Semana”, entre otros, que se han posicionado en los Charts de Monitor Latino Ecuador en la posición #1.

Así mismo, gracias a su gran trayectoria le ha permitido ser parte importantes conciertos, en su natal Ecuador, de artistas internacionales de renombre como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Justin Bieber, Maluma, Greeicy, Mike Bahia, Rombai y Joey Montana.
El éxito obtenido através de los años, la ha hecho acreedora a varios reconocimientos de las principales emisoras y medios de comunicación del país, siendo seleccionada como Artista Femenina del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración y Mejor Canción Pop del Año en los reconocidos Premios de la Radio Punto Rojo de Guayaquil.
Adicional a la música, Nikki es una apasionada por la actuación y esto le ha brindado la oportunidad de, protagonizar obras teatrales como: “Que cante la vida”, ”Amante a la antigua”, series musicales como “Nikki 4.0” y una participación especial en la telenovela “Calle Amores” de Tc Television.

Media Connection PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s