Silvestre Dangond anuncia su primer show 100% virtual desde Valledupar, Colombia para este 21 de noviembre!

Miami, Fl – 8 de octubre del 2020 –   Las bellas aguas del río Guatapurí en Valledupar, Colombia se han escogido como el marco perfecto para lo que será el primer concierto On Line del cantante Silvestre Dangond desde que el mundo cerró – temporalmente – las puertas a los conciertos presenciales por la pandemia Covid-19.

El concierto se realizará el próximo 21 de noviembre y el anuncio lo hizo Silvestre en un Instagram Live a través de su cuenta oficial, en donde contó los pormenores de este espectacular show que tanto han pedido sus fanáticos y pronto disfrutarán.
Dangond anunció, a través del Live, que la venta de boletería para el concierto comenzó el 7 de octubre, a través de la página www.lacajademusica.live
Silvestre estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar junto a su equipo para ultimar detalles de este gran evento. Dangond estará con su banda en vivo para traer lo mejor de su repertorio y entregar un concierto de calidad a sus seguidores, quienes se han deleitado en las últimas semanas con el relanzamiento de su icónico álbum “Más Unidos Que Nunca – BETA 16”.

El anuncio se da luego de varios meses de expectativa musical que Silvestre ha brindado a través de las redes sociales y que se materializa con fecha, hora y lugar de lo que es, desde ya, el esperado concierto On Line del Urumitero.

Consigue aquí tu acceso al concierto virtual de Silvestre Dangond

https://lacajademusica.live/silvestre/
The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s