POR NO SER VALORADA, ESTHER ANAYA DICE “BYE”.

LOS ANGELES, CA (6 de octubre de 2020) La violinista y cantautora Esther Anaya nos presenta un homenaje a la mujer empoderada con su nuevo sencillo titulado “BYE

Este tema refleja las problemáticas mas comunes entre las parejas, que van desde la infidelidad, el abuso psicológico y la violencia hacia la mujer, y que, en este sencillo, la protagonista lo maneja con mucha fuerza e inteligencia. Es un tributo a la mujer actual, la que no se queda con las manos cruzadas y que no perdona ningún tipo de abuso, un reconocimiento a esa mujer que sabe decir adiós a una relación toxica.
Ver aquí “BYE”
La música de “BYE”, es una mezcla de ritmos árabes, electrónicos y urbanos combinados con la majestuosidad del violín como solo Esther lo sabe tocar, desbordando la sensualidad y fuerza que la caracteriza. Cabe mencionar que la colombiana es coautora de dicho tema.
El video de “Bye”, producido por Iván Valenzuela y dirigido por Víctor Zambrano, ya se encuentra en la plataforma de YouTube, donde Esther nos cuenta que una mujer que se quiere y respeta a sí misma, jamás se deja humillar por un hombre, al contrario, siempre se mantiene con la frente en alto y aprende a decir adiós.

  “Me tuviste y no hiciste nada, y ahora te digo BYE ”- Esther Anaya.

Más información sobre ESTHER ANAYA.
Esther Anaya, nacida en Montería, Colombia es violinista, DJ, compositora, productora y cantante de formación clásica, pero tras su experiencia mezcla el sonido clásico del violín con un amplio repertorio musical que incluye pop, música latina y ritmos internacionales.

En el 2002, Esther viajó a los Estados Unidos junto a su familia, donde continuó preparándose como violinista, compositora y cantante.

Durante el año 2017 Esther formo parte del dúo que abrió toda la gira de Maluma en Europa visitando nueve países y presentándose en 21 shows.

Durante su carrera musical, Esther ha tenido la oportunidad de estar en el escenario junto a figuras como Rihanna, Kanye West, Christian Castro, los DJ’s David Guetta, Calvin Harris, entre otros; sumando que fue parte de grandes festivales de México y Europa como Rosarito Baja Beach y Coca Cola Fest con su show de DJ y violin , sin olvidar que sus shows personales como violinista, DJ y cantante son un viaje de emociones con producciones de alta calidad junto a actos con bailarines y acróbatas. De sus shows más recordados está el del Ford Amphitheater en Hollywood, California.

En su última presentación abrió un concierto histórico de Ana Gabriel celebrando sus 45 años de carrera, en la ciudad de Cali, Colombia ante más de 40 mil personas donde presento su primera canción cantada “Maracambé” con un show inigualable compuesto con 16 bailarines, la banda y su violín.

Durante marzo 2019 Esther lanzo su primera canción electrónica compuesta por ella junto a su violín, “Viola “la cual promociono por la unión Américana.

El 30 de agosto 2019 Esther lanzo su primera canción cantada con mezcla de ritmos entre el Pop, Latino y reguetón dejando el toque único de su violín en la sinfonía.
Esta canción fue compuesta por su padre Jorge Anaya y la propia Esther hace más de 15 años.
MARACAMBÉ fue producida por los reconocidos Breakfast & Vegas y se presentó en vivo por primera vez en Cali, Colombia el 7 de septiembre ante más de 40 mil personas en el Estadio Pascual Guerrero con mas de 16 bailarines en escena.
Su video oficial se grabó en su ciudad natal Montería, Colombia donde se hizo participe a la gente de la ciudad como parte de la producción.

Hoy 25 de septiembre lanza “BYE” su primer sencillo en el género urbano dándole un toque sofisticado con su violín la cual incita a las mujeres a no quedarse donde no las valoran.


MG Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s