Nintendo Treehouse: Pikmin 3 Deluxe y Age of Calamity

Tenemos nuevas noticias del directo Nintendo Treehouse emitido hoy el 7 de octubre. Se presentaron nuevos detalles de Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors Age of Calamity.

Comenzamos con Pikmin 3 Deluxe edition, ahora con la nueva modalidad de juego en la que 2 personas pueden jugar el modo historia en pantalla dividida.

Presentaron el modo Side Stories que se desarrolla en paralelo a la historia principal. En este modo podremos controlar a dos personajes.

Trailer de Pikmin 3 Deluxe

Ahora hablemos de Age of Calamity:
Comienza el directo con el gameplay de Urbosa.

Urbosa pelea usando una espada y controla rayos, tiene una cinemática para acabar con los enemigos usando estos rayos.

Gameplay Urbosa
Semillas Kolog

En el gameplay apareció un Kolog, las jugadoras se sorprendieron al encontrarlo. Al parecer no debían o fue inesperado ¿Para qué servirán las semillas Kolog en el juego?

En cuanto a como se controla Zelda, ella utiliza la piedra Sheik para invocar las habilidades de controlar, mediante el imán, pedazos de metal gigantes, lanzar bombas, crear pilares de hielo y encadenar a los enemigos para poder golpearlos. Uno de sus ataques definitivos es usar la tableta Sheik para apuntar a los enemigos, los marca en la imagen y los hace explotar.

Mapa de locaciones

Se mostró el uso del mapa, este se dividirá en distintas zonas a través de todo Hyrule. Podremos explorar este mapa por fases.

Herrero

Se confirma el uso de un herrero para mejorar y vender tus armas. Las armas se encuentran en el campo de batalla y, a diferencias de Breath of the Wild, las armas no se rompen. También se podrán fusionar distintas armas para crear una nueva.

Se podrá cocinar para mejorar las habilidades de tus luchadores, si consigues un buen platillo, ellos tendrán una ventaja ante algún elemento o mejora en alguna skill. En el mapa podrás encontrar misiones donde si les das ciertos ingredientes, te darán recetas para nuevos platillos. Cada personaje tiene un platillo favorito, prueba todos para descubrirlo.

En el mapa habrán distintas misiones secundarias con las cuales podrás obtener movimientos nuevos para distintas armas, si das los materiales necesarios, que se recolectan a lo largo de las misiones, podrás desbloquearlos.

Modo de pelea distintos, varía según qué tipo de arma uses, las animaciones varían también. Además, hay niveles de entrenamiento donde podrás acostumbrarte a usar armas nuevas. Podrás cambiar tu armadura en cualquier momento, cada una te dará una habilidad o ventaja distinta.

Pudimos ver a Impa invocando a una rana gigante para aplastar a los enemigos. Es un ataque especial con cinemática incluída. Ella tiene un estilo de pelea ninja, puede invocar clones y usar barriles bombas. Tiene una función especial con la cual puede absorber símbolos y mejorar sus ataques con ellos.

Puedes seguir el directo a través de este enlace:

Treehouse Direct (finalizado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s