EL EXITOSO PROGRAMA ‘EXATLŌN ESTADOS UNIDOS’ CIERRA SU INTENSA TEMPORADA DE COMPETENCIA ESTE LUNES, 12 DE OCTUBRE A LAS 7PM/6C POR TELEMUNDO

La competencia más feroz de la TV hispana culmina con un final de tres horas donde será revelado el ganador de los $200.000 dólares

Los fanáticos también podrán disfrutar de cuatro horas continuas de la emocionante semifinal y el especial “Exatlón Estados Unidos: Rumbo a la Gran Final” este domingo a partir de las 7pm/6c

VER VIDEO

MIAMI – 7 de octubre del 2020 – La cuarta temporada de la exitosa competencia deportiva Exatlón Estados Unidos, llega  a su fin cuando se anuncie al ganador de esta temporada durante la gran final este lunes, 12 de octubre a las 7pm/6c por Telemundo. Después de 13 semanas de intensa competencia desde su regreso, cuatro finalistas competirán por última vez para coronarse campeón de esta temporada, quien se llevará el codiciado gran premio en efectivo de $200.000  dólares. Conducido por Erasmo Provenza, acompañado de Marisela “Chelly” Cantú y Frederik Oldenburg, la transmisión de tres horas pondrá a los televidentes al borde de sus asientos con una emocionante velada llena de sorpresas, desafíos emocionantes y obstáculos que han convertido el programa en uno de los reality shows favoritos de la TV hispana.

Como antesala a la gran final, Exatlón Estados Unidos transmitirá una emocionante semifinal de tres horas y media este domingo, 11 de octubre a las 7pm/6c, seguido por el especial Exatlón Estados Unidos: Rumbo a la Gran Final a las 10:30pm/9:30c.

Uno de estos atletas será coronado campeón de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos:

Jesús “Chuy” Almada

Entrenador, motivador y contendiente mexicano y uno de los favoritos de la primera temporada, Chuy ha dominado las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Emmanuel Jaquez

Estudiante nacido en República Dominicana y residente de Brooklyn, Nueva York, Emmanuel perteneció a un equipo de pequeñas ligas en su país natal y continua la práctica de su deporte favorito en Nueva York.  

Elias Tirado

Estudiante de educación física oriundo de Puerto Rico, Elías también es entrenador personal y propietario de un gimnasio.

Nate Burkhalter

El ingeniero y filántropo estadounidense Nate es un campeón de carrera espartana con sede en Houston, Texas, quien fue seis veces finalista del famoso programa de competencia, American Ninja Warrior.

Isaiah Vidal

Corredor mexicano-estadounidense, Isaiah es el competidor más joven en haber terminado dos veces la carrera Spartan Death Race, quien ademas compitió en Spartan Ultimate, Broken Skull Challenge y Million Dollar Mile.

Alondra “Nona” González

Jugadora de fútbol profesional mexicana, Nona ha jugado para Chivas y Club América, y comenzó a practicar el fútbol a los 9 años.

Yamilet Peña

Gimnasta olímpica de República Dominicana, Yamilet ha participado en varios campeonatos internacionales y mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde terminó en sexto lugar en gimnasia artística.

Dennhi Callú

Entrenadora profesional de fitness y velocista de México que se convirtio una de las favoritas de la segunda temporada, Dennhi fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos y regresó para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Naomi Urbano

La atleta residente de Cincinnati, Ohio, Naomi ha sido campeona nacional del Heptatlón y Pentatlón en su natal México desde el 2010, además de haber competido en varios campeonatos internacionales y ganado el Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA, por sus siglas en inglés).

Claudia Martínez

De San Antonio, Texas, Claudia comenzó a jugar fútbol a los 12 años, pero nunca logró entrar a nivel profesional. Experta en ejercicios y rock climbing, estudió justicia criminal y en la actualidad trabaja como coordinadora de eventos.

La audiencia puede disfrutar de episodios completos de Exatlón Estados Unidos en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en el Google Play Store y en el Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los fanáticos del programa se pueden unir a la conversación o mantenerse al día con las últimas noticias sobre la competencia en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo enTelemundo.com/Exatlon.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s