NOTICIAS TELEMUNDO ANUNCIA SU COBERTURA MULTIPLATAFORMA DEL DEBATE VICEPRESIDENCIAL EL MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE

José Díaz-Balart y Felicidad Aveleyra presentarán la cobertura especial de Noticias Telemundo a partir de las 8:55 p.m. (Este) / 7:55 p.m. (Central) / 5:55 p.m. (Pacífico)

La cobertura completa del debate se transmitirá en las plataformas digitales de Noticias Telemundo e incluirá los chequeos de su nueva plataforma de verificación de datos, T Verifica

VER PROMO

MIAMI – 6 de octubre de 2020 – Noticias Telemundo anunció su cobertura multiplataforma del debate vicepresidencial que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre. La cobertura especial en vivo incluirá el debate de 90 minutos, análisis del equipo de analistas políticos al aire, verificación de datos y un blog en vivo para seguir el minuto a minuto a cargo del equipo digital de Noticias Telemundo con los aspectos más destacados y las claves del encuentro.

Los presentadores de la cadena José Díaz-Balart y Felicidad Aveleyra estarán al frente de esta cobertura especial “Decisión 2020” de Noticias Telemundo, junto a Julio Vaqueiro. El debate se celebrará en la Universidad de Utah, en Salt Lake City y comenzará a las 8:55 p.m. (Este) / 7:55 p.m. (Central) / 5:55 p.m. (Pacífico)

La cobertura del debate de Noticias Telemundo contará con:

  • Un análisis posterior al debate del equipo de analistas políticos de Telemundo:
    • Victoria DeFrancesco Soto, decana adjunta de participación cívica y profesora en la Escuela LBJ de Asuntos Públicos de la Universidad de Texas, en Austin
    • Alfonso Aguilar, presidente de la Latino Partnership for Conservative Principles
    • Clarissa Martínez, vicepresidenta adjunta de UnidosUS, una organización de participación cívica latina
  • Verificación de datos en vivo por parte de T Verifica, la nueva plataforma de verificación de datos de Noticias Telemundo en NoticiasTelemundo.com. El presentador Julio Vaqueiro presentará al aire algunos de estos chequeos.
  • Contenido digital exclusivo presentado por el corresponsal Damià Bonmatí en las plataformas digitales de Noticias Telemundo, que incluyen su nueva aplicación móvil, las cuentas de Noticias Telemundo en YouTubeFacebook Twitter, NoticiasTelemundo.com y en Alexa, de Amazon.

La cobertura del debate de Telemundo hace parte de DECISIÓN 2020, la iniciativa nacional de participación cívica y noticias multiplataforma de un año de duración de la cadena, lanzada a principios de año, que abarca tanto a la cadena nacional como a las estaciones locales de Telemundo.

La página de Telemundo dedicada a DECISIÓN 2020 con recursos electorales e información sobre el registro de votantes se puede hallar en Telemundo.com/decision2020.

Fuente :Noticias Telemundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s