La cantante mexicana, Ingrid Contreras y la puertorriqueña, Melina León se unen para alzar la voz en contra de la violencia de género

Ingrid Contreras y Melina León participarán en el panel “Música con un Mensaje” (Music with a Message) presentado por Women in Music a celebrarse el próximo miércoles, 7 de octubre

Escucha “Fue Lo Mejor” junto a Melina León AQUÍ.

Miami, FL. (2 de octubre de 2020) – Hace unos meses atrás, la cantante mexicana Ingrid Contreras revolucionó la industria musical con su tema “Fue Lo Mejor”, sencillo que aborda el tema del maltrato psicológico y la violencia de género. Desde ese momento, Ingrid se convirtió en la voz de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar. Hoy, la artista lanza una nueva versión de “Fue Lo Mejor” junto a la icónica voz de la merenguera puertorriqueña Melina León, quien siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a través de sus letras.  Esta nueva versión de “Fue Lo Mejor”, lanzada bajo el sello de Show Business, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

Desde su lanzamiento, “Fue lo mejor”, compuesto por Poncho Arocha y Horacio Palencia, ha sido un tema que le ha dado voz a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de maltrato psicológico. Hoy día, que la violencia de género sigue más latente que nunca, este tema se ha convertido sin lugar a dudas en un himno de empoderamiento femenino. “Basta ya. Es momento de alzar nuestra voz UNA VEZ MÁS, porque nos están matando. Cada día salen a la luz cientos de casos con mujeres que han sido asesinadas a manos de un hombre. Con este tema quiero continuar dándole valor a todas ellas que no saben cómo salir de esa relación tóxica y que sepan que al final haberse ido ‘Fue Lo Mejor’”, expresó Ingrid. “En esta nueva versión me uní a otra gran mujer poderosa para darle al tema una fuerza y un alcance mayor, Melina León, que con su potente voz estoy segura que va a penetrar en los corazones de todas aquellas mujeres que aún no se atreven a tomar sus maletas e irse”, concluyó. 
 
Por su parte, la cantante puertorriqueña Melina León expresa que fue un honor participar en un tema con un mensaje tan poderoso como “Fue lo mejor”, “…una vez la escuché me gustó muchísimo la melodía, la letra, ya que es una canción que empodera. Además, la voz de Ingrid es bien dulce y contrasta perfectamente con la mía, que es bien potente. Es una joven con una voz angelical y cuando canta te transmite el sentimiento y eso me encantó al momento de escuchar por primera vez la canción; su interpretación me cautivó desde el principio. Así que grabar este tema junto a Ingrid fue un verdadero placer y estoy segura que esta nueva versión tocará muchos corazones”, expresó la cantante puertorriqueña Melina León, reconocida por grandes éxitos tales como “Cuando una Mujer”.  

El video de la versión original ya cuenta con más de 1.3 millones de vistas y para la cantante de balada-pop este sencillo ha significado muchísimo para su carrera ya que ha servido como medicina para todas esas mujeres que han sufrido de violencia de género. Además, este tema forma parte de su primer album de estudio, “Cu4tro”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante mexicana participará el próximo miércoles, 7 de octubre en el panel “Música con un mensaje” (Music with a Message) presentado por Women in Music y Sirius XM como parte del Mes de la Herencia Hispana. En el panel también participarán Melina León, Erika Ender y Manu Manzo. 

Mira el video de “Fue Lo Mejor” (versión original) AQUÍ:
Ingrid Contreras - Fue Lo Mejor (Video Oficial)
Sigue a Ingrid Contreras en sus redes sociales:
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s