LOS 3 DE LA HABANA MOTIVAN A VOTAR CON SU NUEVO TEMA “CANCION DE TRUMP”

EL GRUPO CUBANO DEJO CLARO QUE SU VOTO ES PARA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS “PORQUE CUALQUIER SIMILITUD AL COMUNISMO, LE HUIMOS”

(Miami, Fl. 3 de octubre del 2020)- LOS 3 DE LA HABANA se destacan por su energía, buena vibra y música bailable. En esta ocasión, el grupo le ha dedicado un tema a las próximas elecciones, motivando al publico para que salgan y den su voto. Ellos en particular, apoyan al Presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, y sus sentimientos están plasmados en un video de imágenes adonde muestran a personas de distintas nacionalidades con la bandera Americana, ya que ellos están orgullosos del país adonde viven.

En el tema y video musical, el grupo deja claro que ellos no creen lo que ven en las noticias “Fake News”, y que su voto va para Donald Trump. La canción, que sin duda tiene el sabor único de LOS 3 DE LA HABANA, es un derroche de positivismo y alegría y le dicen al publico que si se sienten orgullosos de ser Cubano y Americano que levanten las manos.

“Nosotros creemos en la libertad, vinimos de un país que no pudiéramos cantar este tema, un país que nos vio nacer, pero desafortunadamente el comunismo se impuso. Estamos feliz de ser Americanos, de tener oportunidades únicas, y de poder vivir en paz. Porque Donald Trump? porque el ama este país al igual que nosotros, porque lucha por nuestros militares, policías y por la paz del mundo. Nosotros sabemos como luce el comunismo y cualquier semejanza a eso, le huimos”. Dijo el grupo.

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s