La Oreja Media Group felicita a sus nominados al Latin GRAMMY®

Miami, FL, 2 de octubre de 2020.- (@MinayaPR) La Oreja Media Group, una empresa que apuesta por el talento de sus representados, felicita a sus artistas Pavel Núñez y Manny Cruz por sus nominaciones al Latin GRAMMY® 2020.
Pavel Núñez logra su tercera nominación a estos importantes reconocimientos, esta vez en la categoría “Mejor Canción Tropical” por su tema “Y Basta Ya” a ritmo de merengue, género musical que está explorando en su nueva producción titulada “Pavel Trópico” y que será lanzada próximamente.
02
En el caso de Manny Cruz, artista representado por Focus Entertainment, logró dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum Fusión Tropical Contemporáneo” por su producción “Bailando Contigo” y además en “Canción Tropical del Año” junto a Elvis Crespo por el tema “Imaginarme Sin Ti“, sumando en total 4 nominaciones a estos premios.
IMG 3885
“Contar con un catálogo de representados con esta magnitud nos hace sentir orgullosos del trabajo que hacemos y estamos muy contentos con cada uno de los logros que son el resultado del esfuerzo constante que hacemos en equipo” expresó Porfirio Piña, socio y fundador junto a Alexis Brugal de La Oreja Media Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s