‘EL DOMO DEL DINERO’, EL PRIMER REALITY ORIGINAL DE TELEMUNDO PARA TODA LA FAMILIA, ESTA LISTO PARA ESTRENAR EL MARTES, 13 DE OCTUBRE A LAS 7PM/6C

El programa de juegos de alta energía introducirá un nuevo formato de entretenimiento donde 20 competidores lucharán por entrar al “domo del dinero” para ganar hasta $500.000 dólares en efectivo

VER VIDEO

Miami, FL – 29 de septiembre del 2020 – El primer programa original de competencia de Telemundo, El Domo del Dinero, está listo para estrenar el martes, 13 de octubre a las 7pm/6c. El programa diario de dos horas presentará a los televidentes una serie de episodios con máxima adrenalina para toda la familia. El programa contará con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos nunca vistas combinadas con divertidos juegos donde dos equipos de 10 participantes competirán para entrar al “domo del dinero” y la oportunidad de ganar hasta $500.000 dólares en efectivo.

El Domo del Dinero es una competencia de alta energía para disfrutar en familia, donde los televidentes podrán seguir a los competidores en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes “giros”, exponer sus talentos artísticos como el baile, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos.A medida que la audiencia siga de cerca a sus héroes y vote a través de las redes sociales para salvar a los concursantes de eliminación, será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

La audiencia podrá disfrutar El Domo del Dinero en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com/ElDomoDelDinero, que ofrece detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos podrán mantenerse al día en Facebook, Instagram y Twitter, siguiendo @ElDomoDelDinero y el hashtag #ElDomoDelDinero.

Producido en su totalidad en un estudio de 15.000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami con la colaboración de Powwow, El Domo del Dinero es una producción original de Telemundo, que cuenta con la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s