La 63a edición anual de DAYTONA 500 abrirá la temporada de la Copa NASCAR 2021

La 63a edición anual de DAYTONA 500 abrirá la temporada de la Copa NASCAR 2021, mientras que Coke Zero Sugar 400 volverá a servir como carrera de corte para los playoffs

Denny Hamlin intenta convertirse en el primer campeón de DAYTONA 500 en ganar tres consecutivos en The Great American Race

La Coca-Cola Rellena de Intensidad Zero Sugar 400 Summer Classic se convertirá en el Evento Final de la Temporada Regular

Después del DAYTONA 500, la Serie Premier de NASCAR pasa a Otro lugar de Florida,
Homestead-Miami Speedway, mientras NASCAR anuncia el calendario de la Copa Completa 2021

DAYTONA BEACH, Fla. (30 de septiembre de 2020) – El calendario de la Serie de la Copa NASCAR 2021 se anunció hoy y, al igual que en 2020, DAYTONA 500, el evento más grande y prestigioso de NASCAR, comenzará la temporada mientras

La Coke Zero Sugar 400 volverá a ser la última carrera de la temporada regular.

La 63ª edición anual de DAYTONA 500, que ha tenido entradas a la venta desde mediados de agosto, está programada para el fin de semana del Día de los Presidentes, el domingo 14 de febrero de 2021. Será la 40ª vez consecutiva (que se remonta a 1982) The Great American Race ha comenzado la temporada de NASCAR. Solo una semana después, el domingo 21 de febrero de 2021, las carreras de NASCAR en el Sunshine State de Florida continuarán y el Homestead-Miami Speedway pasará a la segunda carrera del calendario.

El clásico de verano del próximo año, Coke Zero Sugar 400, está programado para el sábado 28 de agosto por la noche. El mes pasado, por primera vez en la historia, Coke Zero Sugar 400 sirvió como la última oportunidad, carrera de corte para los playoffs y se entregó de manera espectacular . En una situación de “debe ganar”, William Byron luchó para abrirse camino hacia la primera victoria de su carrera en la Copa y un lugar garantizado para los Playoffs de la Copa NASCAR.

“El DAYTONA 500 es una tradición que entusiasma a los fanáticos de todo el mundo. Los pilotos, equipos, medios de comunicación y patrocinadores vienen aquí con mucha anticipación y esperanza de ganar el evento más importante de nuestro deporte “, dijo el presidente del Daytona International Speedway, Chip Wile. También estamos ansiosos por ver si Denny Hamlin puede reescribir el libro de récords de DAYTONA 500 con su tercera victoria consecutiva en The Great American Race. Estamos ansiosos por ver a fanáticos de todo el mundo aquí en febrero.

“La emoción que nuestras dos carreras de la NASCAR Cup Series brindan a los fanáticos es sin precedentes. La presión para entrar en los playoffs es inmensa y proporciona carreras increíbles en los altos bancos de nuestra pista histórica. Esperamos tener el mismo nivel de entusiasmo en 2021 “.

Hamlin puede convertirse en el primer piloto en la historia del lugar de 2.5 millas en capturar tres banderas a cuadros consecutivas en el DAYTONA 500. Actualmente, él, junto con Richard Petty (1973-74), Cale Yarborough (1983-84) y Sterling Marlin (1994-95), son los únicos pilotos que lograron dos victorias consecutivas en las 500 Millas de DAYTONA. De hecho, con una victoria, Hamlin se uniría a Yarborough con cuatro victorias totales de DAYTONA 500, solo detrás de Petty, que tiene siete. Hamlin ya es tres veces campeón de DAYTONA 500, y también ganó en 2016.

Los fanáticos de las carreras viajan de todo el mundo para asistir al DAYTONA 500, y lo han hecho desde su inicio en 1959. El DAYTONA 500 de este año en febrero tuvo asistentes que representaron a los 50 estados y 45 países. Los boletos para el 2021 DAYTONA 500 classic comienzan en $ 99 y se pueden comprar llamando al 1-800-PITSHOP o visitando http://www.DAYTONA500.com.

Los fanáticos que deseen asistir al Coke Zero Sugar 400 2021 pueden aprovechar una preventa de acceso temprano. Disponibles en línea o por teléfono, los boletos para el público en general comienzan en $ 49 para adultos y $ 10 para niños de 12 años o menos. Los fanáticos que asistieron al evento de 2020 pueden aprovechar los precios aún más bajos cuando renueven antes de la fecha límite del 4 de diciembre. Para obtener información sobre las entradas para Coke Zero Sugar 400, los fanáticos pueden ingresar a http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamar al 1-800-PITSHOP.

Con el evento DAYTONA 500 y Homestead-Miami Speedway, marca la primera vez desde 1952-54 que la temporada de la Copa NASCAR se abre con los dos primeros eventos en el estado de Florida. Tanto en el 52 como en el 54, los primeros tres eventos dieron inicio a la temporada en Florida: Palm Beach Speedway, DAYTONA Beach / Road Course y Speedway Park en Jacksonville. La temporada del 53 comenzó en la pista de Palm Beach seguida de un autódromo en Daytona. Los tres lugares ya no existen.

El calendario completo de 21 se puede encontrar aquí o en nascar.com. Los horarios de las temporadas de NASCAR Xfinity Series y NASCAR Camping World Truck Series 2021 se anunciarán en un futuro próximo. Los horarios de inicio y las redes de televisión para las carreras de la Copa también se anunciarán en una fecha posterior.

Los fanáticos también tienen la oportunidad de comprar boletos y paquetes de varios días con un aspecto renovado para Speedweeks presentado por Advent Health:

· Martes, 9 de febrero: 43 ° Encuentro anual de Busch en DAYTONA (Curso de carretera de DAYTONA bajo las luces)

· Miércoles 10 de febrero: Clasificación para DAYTONA 500 presentada por Kroger

· Jueves 11 de febrero: Duelo en las carreras de clasificación de DAYTONA

· Viernes 12 de febrero: Carrera NextEra Energy 250 NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series

· Sábado 13 de febrero: NASCAR Racing Experience 300 (NASCAR Xfinity Series) y Lucas Oil 200 Driven By General Tire (ARCA Menards) doble cartelera

· Domingo 14 de febrero: DAYTONA 500, The Great American Race

Los paquetes de campamento premium y de estadía prolongada incluyen acceso a asientos de admisión general y acceso a UNOH Fanzone / Pre-carrera para cada evento, excluyendo el DAYTONA 500. Para todos los demás eventos, los niños menores de 12 años pagan $ 10 en asientos reservados y gratis en la entrada general. áreas y en el acceso UNOH Fanzone / Pre-carrera.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y descargando la aplicación móvil de Daytona International Speedway para conocer las últimas noticias de Speedway durante toda la temporada.

Acerca de Daytona International Speedway
Daytona International Speedway es una instalación de deportes de motor de última generación y recibió el prestigioso premio Sports Business Award de SportsBusiness Journal a la instalación deportiva del año en 2016. Daytona International Speedway es el hogar de “The Great American Race”, la DAYTONA 500 Aunque el evento de la NASCAR Cup Series, que abre la temporada, atrae la mayor parte de la atención, así como la mayor audiencia en los deportes de motor, el complejo de deportes de motor de aproximadamente 500 acres, también conocido como el “Centro Mundial de Carreras”, cuenta con el programa más diverso de Además de al menos nueve fines de semana de eventos importantes, los terrenos de Speedway también se utilizan ampliamente para eventos que incluyen conciertos, reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de automóviles, sesiones de fotos, pruebas de vehículos de producción y capacitación de motocicletas de la policía.

Sobre NASCAR

La Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car (NASCAR) es el organismo sancionador de la modalidad número uno de deportes de motor en los Estados Unidos y propietaria de 16 de las principales instalaciones de entretenimiento de deportes de motor del país. NASCAR consta de tres series nacionales (NASCAR Cup Series ™, NASCAR Xfinity Series ™ y NASCAR Camping World Truck Series ™), cuatro series regionales (ARCA Menards Series, ARCA Menards Series East & West y NASCAR Whelen Modified Tour), una local series de base y tres series internacionales. La International Motor Sports Association ™ (IMSA®) gobierna el IMSA WeatherTech SportsCar Championship ™, la principal serie de autos deportivos de EE. UU. NASCAR también es propietaria de Motor Racing Network, Racing Electronics, Americrown Service y ONE DAYTONA. Con sede en Daytona Beach, Florida, y oficinas en ocho ciudades de América del Norte, NASCAR sanciona más de 1200 carreras en más de 30 estados de EE. UU., Canadá, México y Europa. Para obtener más información, visite http://www.NASCAR.com y http://www.IMSA.com, y siga a NASCAR en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat (“NASCAR”).

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s