Mañana inicia la convocatoria de mil personas más para realizar ensayos clínicos contra la vacuna del Covid – 19

Foto: EFE

El equipo de investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, informaron que mañana se realizará la tercera convocatoria para el estudio de Fase III de dos vacunas inactivadas de Sinopharm contra la Covid – 19 en el Perú.

Ambas universidades detallaron que en esta ocasión se requerirá la participación de mil personas más para que sean parte de los ensayos clínicos de la propuesta de vacuna contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm.

Mediante un comunicado, detallaron que esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 8:00p.m. en la página web www.vacunacovid.pe.

En los próximos días, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los voluntarios que se registren. Ellos deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos.

Finalmente, luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán al Centro de Estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s