Dominic Thiem sigue en racha y debuta con triunfo en la nueva tierra de París

Dominic Thiem, tercer favorito del cuadro y vigente campeón de US Open, ha empezado su andadura en Roland Garros con una convincente victoria ante Marin Cilic. Al austriaco, que encadena ocho victorias en el circuito, sólo le costó el primer set debido a las nuevas condiciones del torneo galo.

Sin embargo, Thiem, finalista en las dos últimas ediciones donde le superó Rafael Nadal, parece que ha adquirido la confianza suficiente para creer en cotas mayores en las pistas del Bois de Boulogne. Cilic, todo un campeón del Abierto de los Estados Unidos y finalista de Australia, fue un juguete en manos de un rival que pega ganadores desde cualquier posición. El croata acabó cediendo por 6-4, 6-3 y 6-3.

Al pupilo de Nicolás Massú le espera en segunda ronda Jack Sock, verdugo de su compatriota Reilly Opelka por 6-4, 6-4 y 6-3. El austriaco va por el mismo lado de Rafa Nadal, con el que podría medirse en unas hipotéticas semifinales. En caso triunfo, adelantaría al español en el ranking y se quedaría inmediatamente detrás de Novak Djokovic.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s