Jovanny Cadena se presenta “En Vivo desde Los Cabos” para rendirle homenaje a grandes artistas de la música latina

a

Crédito de Foto: Omar Cerpa | Cortesía: ShowBusiness
El artista preparó un repertorio de 10 canciones que han sido famosas  en las voces de grandes artistas 

Miami, FL. (25 de septiembre de 2020) La situación actual del mundo ha imposibilitado a la clase artística reunir a su público en un concierto en vivo, sin embargo nada detiene a la música y así lo demuestra el cantautor mexicano, Jovanny Cadena. El artista lanza HOY su álbum “En Vivo desde los Cabos”, bajo el sello de Show Business, con un repertorio de 10 canciones que han sido famosas en las voces de grandes artistas. Puedes disfrutar de esta producción en todas las plataformas de música digitales. 
El artista del género Regional Mexicano ha preparado un repertorio de 10 canciones que han sido famosas en las voces de otros grandes artistas y con el álbum, Jovanny quiere que sus fans sigan sintiendo esa sensación y ese sonido que solo se puede dar en las presentaciones en vivo. Cada uno de los temas que forman parte de su álbum  “En Vivo desde Los Cabos” representan algo muy importante en su carrera.
En el marco del lanzamiento de este álbum, el artista ha estado publicando una serie de videos desde el pasado miércoles, 9 de septiembre interpretando algunos de los temas que forman parte de la producción discográfica. Comenzó con el tema “Una Copa Más”, original del grupo Regional Mexicano “Miguel y Miguel”. Sobre su interpretación de este tema, Jovanny expresa que “…esta canción forma parte de mi desarrollo como artista y siempre ha sido un clásico”. Luego, el miércoles 16 de septiembre lanzó su versión del tema “Diferentes”, tema original de Juan Gabriel. Estos videos ya cuentan con más de 270 mil vistas combinadas en YouTube. 
Además de los temas mencionados anteriormente, el álbum incluirá grandes clásicos de la música en la voz de Jovanny tales como Un Buen Perdedor, Alma Enamorada, La más bonita de todas, La Ramera, Lo Dejaría Todo, Mi Historia Entre Tus Dedos, Tu Sonrisa y Un Idiota. Cada uno de estos temas cuenta con su respectivo video, excepto “Alma Enamorada”, y serán publicados cada semanalmente en el canal de YouTube de Showbusiness. 
El joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, ha llevado su pasión por la música desde muy corta edad, inspirado por Sergio Vega. Acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y su estilo privado recientemente lanzó el tema “Ya no queda nada”. El video de este tema tiene más de 1.5 millones de vistas en YouTube, mientras su canal cuenta con más de 85 millones de vistas totales. 
ESCUCHA EL ÁLBUM EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
SPOTIFY: En Vivo Desde Los Cabos
APPLE MUSIC: En Vivo Desde Los Cabos

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s