Nuevo video de Jossef muestra el Renacer de un pueblo que fue impactado por Terremotos a principio de año

Crédito de Foto: Néstor Pérez Acevedo
Su más reciente éxito “Una Vez” cuenta con más de 5.7 millones de reproducciones y vistas combinadas
ESCUCHA “UNA NOCHE” AQUÍ.
Miami, FL. (25 de septiembre de 2020) Luego de no querer saber del amor en su tema “Una Vez”, Jossef presenta su nuevo tema “Una Noche”, cuyo ritmo y pegajosa letra te va a hacer mover el esqueleto de principio a fin. Lanzado bajo el sello de Jr. Records, “Una noche” se caracteriza por su frescura y su ritmo bailable. Definitivamente, con este nuevo tema y video Jossef llega renovado y muestra una faceta diferente a lo que su fanaticada conoce de él. La canción ya está disponible en las plataformas de música digitales. 
Grabado desde su casa en Puerto Rico, el tema fue producido por el grupo “Los Harmónicos” y según explica Jossef, “…es un sencillo que contó con la colaboración de todo mi equipo de trabajo, cada uno puso su granito de arena para que el resultado final fuera lo que es. Me encanta por su frescura, por permitirme experimentar en el aspecto vocal y mostrar una nueva faceta de mí”. A diferencia de sus anteriores temas, “Una Noche” lo describe como un reggaeton más comercial y el cantautor puertorriqueño está seguro de que el tema se convertirá en el próximo hit de la música urbana latina. 
A diferencia de su anterior sencillo “Una Vez”, en donde la mujer no quiere saber del amor, “Una Noche” trata sobre “…aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida, ya que tú no sabes de mañana, solo sabes de hoy. Si te atrae una persona y tienes la oportunidad de estar con ella, aprovecha la ocasión”, explicó Jossef sobre el mensaje que quiere llevar con el tema.
Por otra parte, el video oficial, que se lanza simultáneamente con el sencillo, estuvo bajo la dirección de Abez Media y fue filmado en Ponce, Puerto Rico. La producción audiovisual, que se caracteriza por ser colorida y llena de vida, muestra un Ponce renovado luego de que, a principio de año, el pueblo fuera sacudido por una serie de terremotos que resultó en familias sin hogar y estructuras destruídas. En el video se muestra el pueblo nuevamente lleno de vida y cuenta la historia de una chica interesada en el empleado del hotel desde el momento que lo vió, entonces se imagina diferentes momentos junto a él.  “Fue una experiencia única grabar este video y estoy seguro que el público lo disfrutará mucho”, concluyó Jossef. 
El joven boricua inició el año por todo lo alto: debutó en el chart Latin Rhythm de Billboard con su hit “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo. Además, el video de “Enciéndelo”, disponible en el canal de YouTube del artista, ha sido un éxito total con más de 14 millones de vistas. De la misma forma, el tema ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Además, su anterior sencillo “Una vez” cuenta con más de 5.7 millones de reproducciones y vistas combinadas. Adicional a esto, marcó tendencia en Tik Tok, en donde influencers de distintos países crearon sus propias interpretaciones de “Una Vez” logrando un alcance de más de 120 mil vistas. Definitivamente, Jossef sigue pisando firme para consolidar una carrera llena de éxitos.
Mira el video de “Una Noche” aqui:
Jossef - Una Noche
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s