Susel Paredes sobre Guzmán y Forsyth: “La diferencia es que el primero tiene experiencia y capacidad técnica”

Susel Paredes podría integrar la plancha presidencial o ser aspirante a una curul en el Congreso. (Foto: GEC)
Susel Paredes aseguró que la alianza entre Fuerza Ciudadana y el Partido Morado es “para poder estar en la plancha presidencial y en la lista del Congreso”. Foto: Diario Gestión

La jefa del Área de Fiscalización, Control y Sanidad de la Municipalidad de Magdalena del Mar, Susel Paredes, afirmó que la diferencia entre el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, es que el primero “tiene capacidad técnica”.

“Forsyth ha sido mi jefe, yo nunca voy a hablar mal de él. […] Con su liderazgo político y mi capacidad técnica, se logró liberar Gamarra. La diferencia entre Julio [Guzmán] y George [Forsyth] es que Julio ha sido alto funcionario del Estado y tiene, además de voluntad política, capacidad técnica”, declaró Paredes a un medio local.

La capacidad técnica es fundamental para gobernar el país, porque hemos visto en la pandemia que han habido regiones con plata, pero hospitales hasta el cien. Esto por la mala ejecución. Creo que para analizar a un candidato hay que analizar su ejecución. En un país como el nuestro, lo más importante es medir la ejecución, no cuánto pide, sino cuanto puede gastar”, añadió.

Susel Paredes aseguró que la alianza entre el movimiento que integra denominado Fuerza Ciudadana con el Partido Morado es “para poder estar en la plancha presidencial y en la lista del Congreso”.

“Estoy en la condición de cualquier militante del Partido Morado, pero con una guía clara de los puntos a los que Fuerza Ciudadana ha llegado en el acuerdo político. No nos encontramos con aventuras y creo que la bancada morada ha demostrado una postura consecuente y un comportamiento ejemplar”, sostuvo.

“Me someto a la decisión de la militancia y esta decidirá quiénes serán los candidatos del Partido Morado”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s