La Superestrella de la música latina Gloria Trevi hace un llamado para votar a toda la comunidad LatinX y LGBTQ

Crédito: Uriel Santana | Courtesy: Great Talent Entertainment

Trevi también lanza un sorteo especial para recaudar fondos para el trabajo en español que realiza GLAAD, donde cuatro afortunados donantes recibirán una invitación para unirse a la superestrella en una videollamada y una sesión de preguntas y respuestas. Los fanáticos pueden donar y tener la oportunidad de ganar en http://glaad.org/gloriatrevi.

Miami, FL. (24 de septiembre de 2020) – GLAAD, la organización más grande del mundo en la defensa de la imagen de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) que se muestra en los medios de comunicación, anunció HOY que la superestrella de la música latina Gloria Trevi está trabajando con la organización para alentar a los jóvenes de la comunidad LatinX y LGBTQ a votar y registrarse para votar en las Elecciones Presidenciales de 2020 en los Estados Unidos.

GLAAD lanzó hoy un video de Trevi en el que exhortó a las personas LGBTQ y a todas las comunidades a unirse y hacer que sus voces sean escuchadas en Noviembre mediante la votación. Para ver el video, ingresa aquí:

A partir de hoy, los fanáticos también pueden donar para apoyar el trabajo que realiza GLAAD y tener la oportunidad de recibir una invitación especial para unirse a Gloria Trevi en una conversación individual por medio de una videollamada donde podrán hacerle preguntas a la superestrella latina. Cada donación de $10 o más en http://glaad.org/gloriatrevi servirá como una entrada al sorteo y se elegirán a cuatro afortunados ganadores para la conversación virtual junto a Trevi.

Trevi ha sido, desde hace mucho tiempo, una aliada y partidaria de la comunidad LGBTQ en todo el mundo. En junio de 2017, trabajó junto a Billboard para escribir una carta de amor a la comunidad LGBTQ para el Mes del Orgullo. Trevi, que ha sido defensora de los derechos humanos e igualdad, ha utilizado su música para inspirar y hacer un llamado a la acción para que las comunidades tomen medidas y hagan escuchar sus voces en apoyo de la igualdad de género, la lucha contra el bullying y la violencia doméstica/abuso. Trevi produjo múltiples canciones exitosas en apoyo a la comunidad LGBTQ, incluyendo “Todos Me Miran”, que recientemente fue nombrada una de las “50 mejores canciones latinas de todos los tiempos” de Billboard, y “Abranse Perras”, que elogia a las personas que tienen la valentía de mostrarle al mundo quiénes son realmente, sin importar lo que piensen los demás. En el 2019, apareció en el evento Mister Gay Pride en Madrid, España y anteriormente se presentó en el festival Pride de San Diego en California. Gloria Trevi se ha conectado profundamente con sus fanáticos LGBTQ y la comunidad LatinX, y ha servido de inspiración para millones de personas en todo el mundo.

GLAAD sirve como un recurso para los medios de comunicación LatinX en Español e Inglés para garantizar representaciones justas, precisas e inclusivas de la comunidad LGBTQ.

En un artículo Op-ed publicado por The Advocate, la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis, expuso lo que está en juego para las personas LGBTQ en estas elecciones. A principios de este año, GLAAD lanzó su campaña 100 Días de Acción para pedirle a la comunidad LGBTQ y sus aliados que se registren y se comprometan a votar. GLAAD también destacará lo que está en juego para la comunidad LGBTQ a través del lente de las comunidades de color LGBTQ, la comunidad LatinX, los jóvenes y nuestra amplia red de ex alumnos del GLAAD Media Institute. Además, Trevi publicó HOY un artículo de opinión inspirador para las personas LGBTQ, LatinX y todas las comunidades en ET Online haciendo un llamado a la acción sobre la importancia de que nuestras voces sean escuchadas por medio de la votación.

Visite glaad.org/action para comprometerse a votar hoy y unirse a GLAAD y Gloria Trevi en nuestros 100 días de acción. Para obtener más información, regístrese para el próximo curso de GLAAD Media Institute “Compromiso electoral de 2020 para la igualdad LGBTQ”.

Sobre Gloria Trevi:

Con una trayectoria de más de tres décadas, la cantante, compositora y actriz mexicana más influyente de la industria latina ha vendido millones de álbumes en todo el mundo. Su voz intensa, poder de interpretación y su talento innato de composición, la hacen la compositora Mexicana más exitosa en el mundo latino. Con más de 500 composiciones en su haber, fue reconocido con el prestigioso premio “BMI President’s Award”. En el 2020, Trevi lanzó el tema de empoderamiento femenino, “Grande”, junto a la icónica artista española , Mónica Naranjo, y su gira “Diosa de la Noche”, la consolidó como la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera y su gira “Diosa de la Noche” ocupó el décimo lugar en el ranking de Pollstar “Live75”, mas batió récords de ventas en su natal México. Con un poder de convocatoria inigualable, Trevi lanzó “Demasiado Frágiles”, un tema para reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la fragilidad de los seres humanos, inspirado por la pandemia. Recientemente, Trevi lanzó su esperado álbum/DVD “Diosa de la Noche: En Vivo”. Grabado durante tres noches totalmente vendidas en la monumental Arena Ciudad de México, este nos lleva por dos horas en un viaje musical que incluye más de 30 éxitos incluidos de su repertorio musical, con Trevi al volante. Además de sus logros musicales, Trevi es una apasionada por los esfuerzos filantrópicos y ha apoyado a diferentes comunidades que han enfrentado tiempos difíciles debido a la pandemia de COVID-19 prestando su voz a la versión mexicana del himno mundial “Resistiré” y agradeció a los héroes de primera respuesta en McAllen, TX con una donación. Recientemente, se asoció con México Artesanal para lanzar una línea de cubrebocas edición limitada, inspirados por los temas más emblemáticos de su carrera, generando empleos para 400 trabajadores mexicanos.

Sobre GLAAD:

GLAAD reescribe el guión para la aceptación de la comunidad LGBTQ. Como fuerza mediática dinámica, GLAAD aborda temas difíciles para darle forma a la narrativa y provocar un diálogo que lleve al cambio cultural. GLAAD protege todo lo que se ha logrado y crea un mundo donde todos pueden vivir la vida que aman. . Para obtener más información, visite www.glaad.org o conéctese con GLAAD en Facebook y Twitter.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s