Perú vs Brasil: El horario del partido en Lima fue cambiado por la Conmebol a pedido de la FPF

La Selección Peruana se enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en un nuevo horario que fue aprobado por la Conmebol a pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El partido en primera instancia se iba a jugar a las 9:30 p.m. (hora peruana).

 El cambio fue solicitado por la FPF a la FIFA, mediante la Conmebol, por el horario de la inmovilización social en Lima por prevención del coronavirus. Dicho propuesta fue aprobada y hoy fue remitido el documento donde se aprecia la confirmación del nuevo cambio. Por lo cual, ahora la ‘blanquirroja’ jugará frente al ‘scratch’  a las 7:30 p.m. del martes 13. (hora peruana).

Otro encuentro que fue modificado  su horario es entre Chile vs Colombia, el cual pasará a jugarse a las misma hora que nuestra selección.

Los dirigidos de Ricardo Gareca debutarán en el primer partido de las Eliminatorias frente a Paraguay en Asunción el 8 de octubre.  Mientras que Brasil jugará de local en Sao Paulo un día después frente a Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR

SIGUE LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s