Simona Halep gana en Roma por retirada de Pliskova

Simona Halep llegará a Roland Garros, el ‘Grand Slam’ de la tierra que empieza este domingo, con la moral por las nubes. Y es que después de la suspensión del tenis por la pandemia sólo conoce el sabor de la victoria. Ganó en Praga y hoy ha hecho lo mismo en el WTA Masters de Roma. Si se tiene en cuenta que también se coronó en Dubái serían tres coronas seguidas para ella y 14 partidos ganados sin fallo. Iguala su mejor racha de 2015, entre Dubái, Indian Wells y las semifinales de Miami.

La rumana, cuando dominaba por 6-2 y 2-1, se ha visto beneficiada de la retirada por lesión de Karolina Pliskova. La checa abandonó lesionada en su muslo izquierdo e inicia ahora una contrarreloj para estar en condiciones de disputar el Abierto galo.

Pliskova no quería arriesgar su presencia en los Internacionales de Francia y, cuando cedió el saque en el tercer juego del segundo set, puso punto y final a su participación.

Halep, que vio cómo se le retiraba también Yulia Putintseva en los cuartos del torneo italiano, levantó su vigesimosegundo entorchado como profesional. La ausencia de Ashley Barty en París convertirá a la pupila de Darren Cahill en la primera favorita del cuadro.

Fuente: Marca

TE PUEDE INTERESAR

SIGUE LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s