¡Confirmado! DRIZMALI Creador “Funk Urbano” positivo COVID: Exhorta “cuidarse y escuchar autoridades”

El joven artista sensación del momento quien acaba de lanzar de manera exitosa su tema “ALa, La, La, La” que se mantiene en el puesto #1 en emisoras latinas en todo Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, se encuentra recluido en cuarentena debido al coronavirus.

Miami, FL. (22 de septiembre de 2020)—El joven artista sensación del momento quien acaba de lanzar de manera exitosa su tema “ALa, La, La, La” que se mantiene en el puesto #1 en emisoras latinas en todo Estados Unidos, se encuentra recluido en cuarentena debido al coronavirus.

El artista puertorriqueño, Drizmali, creador del género denominado “Funk Urbano”, dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que se encuentra recluido en su hogar, observando las recomendaciones médicas y de las autoridades de salud, conforme una información obtenida en exclusiva por “Mega News con Mario Andres Moreno”, que se transmite por MegaTV con el índice más alto de audiencia entre los hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Al dar a conocer la noticia que ha causado amplio revuelo entre sus millones de seguidores, en el referido programa también, Drizmali hizo una importante exhortación a la población mundial con relación al COVID-19.

“Tomen muy en serio esta pandemia y observen sus medidas de bioseguridad y las recomendadas por las autoridades de salud”, al tiempo que asegura que “espera prontamente estar restablecido para continuar en la promoción de su tema, ALa, La, La, cuyo video alcanzó en apenas horas de estar colgado en YouTube millones de vistos.

”“Con Papito Dios a la cabeza, los que hemos contraído este virus, vamos a salir bien de este proceso, cuidándonos y observando las recomendaciones de las autoridades. Mi gente a cuidarnos es mi mayor exhortación para todos y desde lo más profundo del corazón de este, su creador del Funk Urbano”, enfatiza Drizmali, quien se encuentra además en pleno apogeo de su carrera artística y luego del éxito alcanzado por la nueva producción y video del tema.

Las reacciones de sus fanáticos y seguidores en redes sociales no se hicieron esperar. El artista ha recibido muestras de calor y afecto, con mensajes en los que les desean “pronta recuperación para que continúes ofreciéndonos lo mejor de tu arte e innovador estilo artístico”, según señalan.

Breve sobre el artistaDrizmali, (Arthur Rodríguez), nació en el seno de Bairoa en el municipio de Caguas, barrio que dejó grandes enseñanzas en su vida, mezclada entre el deporte y la incursión en el campo musical, este genial intérprete, conjugó sus conocimientos musicales para dar el mejor de los productos, lo que define como “el mejor obsequio para jóvenes en el mundo”, el lanzamiento de su tema, “ALa, La, La,” disponible en todas las plataforma musicales.

Convertido en la sensación del momento, al lanzar en plena pandemia el tema que “llegó para quedarse” en los amantes del nuevo género musical creado por él, Drizmali, aprovechó además el tiempo de confinamiento para esta producción con una lírica peculiar y música contagiosa.

Su nuevo tema, en apenas horas de haber sido colgado, obtuvo millones de vistos en YouTube, asentando un precedente en las actuales circunstancias que sufre la industria, debido precisamente a la pandemia que nos azota.

Redes Sociales de Drizmali:

instagram.com/drizmali

youtube.com/c/Drizmali

facebook.com/drizmaliofficial

music.apple.com/us/artist/drizmali

VG Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s