LAS VILLA SON LAS PRIMERAS ARTISTAS “ROMPE” DE AMAZON MUSIC

Miami, Fl (18 de septiembre de 2020) – Las Villa, el exitosodúo de hermanas colombianas han sido seleccionadas por la plataforma de música Amazon como las primeras artistas Rompe.

El anuncio se dio a conocer hoy, y presenta a Rompe como el nuevo programa de Amazon Music con fin de apoyar talento latino-emergente acercándolos a los a sus fans y exponiendo su música a nivel global.

Como parte del programa Breakthrough de Amazon Music, Rompe seleccionará artistas de EE. UU., América Latina y España. Los dos primeros artistas seleccionados para el programa incluyen al dúo de pop latino, Las Villa, y al cantante, compositor y productor colombiano, Nobeat.

Ser uno de los primeros artistas que forman parte de este programa es algo muy grande para nosotras. El hecho de que Amazon Music crea en nuestra música y nos apoye desde las primeras etapas de nuestra carrera, lo vale todo. Nos anima a seguir creyendo en lo que hacemos, nuestro arte, nuestra música y nuestras ideas ” Comentan Las Villa.

Amazon Music trabajará con Las Villa y su equipo para desarrollar un plan global personalizado a largo plazo adaptado a sus necesidades específicas. Este apoyo incluye contenido de video y audio, apoyo de marketing global, tiendas de merchandising personalizadas en Amazon.com, mayor visibilidad en las listas de reproducción y programación en Amazon Music, contenido exclusivo en Amazon Original disponible solo en Amazon Music; además apoyo en el canal de Twitch de Las Villa y más.

Rompe está disponible para los clientes de Amazon Music Unlimited y Amazon Music HD o preguntando “Alexa, pon la playlist Rompe.”

Las Villa, quienes recientemente lanzaron Caníbales junto a Beéle continúan su ascenso en la escena musical demostrando su gran talento interpretativo.  En sus anteriores singles:  Nadita, Cuerno ft. Lagos, Animal, Mirame Ft. Miky Woodz podemos apreciar su impresionante puesta en escena y versatilidad.

LAS VILLA EN SUS REDES SOCIALES:
Instagram
Facebook
YouTube
Twitter
 

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s