ADRIANA TORRON LLEGA IMPONENTE CON “AÚ”, SU NUEVO SENCILLO


El Video Musical se estrena de la mano de People en Español como uno de los recomendados de la Semana


Miami, Fl. 18 de septiembre de 2020. La revelación dominicana del Pop Urbano, Adriana Torrón lanza su sencillo más imponente: “AÚ”, su más reciente lanzamiento que se estrena hoy en todas las plataformas digitales. Luego, de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana con “AÚ” quiere mostrar un lado mas maduro en esta nueva producción musical. El video musical filmado en República Dominicana es uno de los ‘Videos Musicales de la Semana’ recomendados por en la página web de People en Español para USA. En Venezuela se estrena en la prestigiosa plataforma de espectáculos: Revista Ronda y en Spotify, la canción fue incluida en los playlists ‘Novedades Viernes Latinoamérica’, Argentina y Chile.

A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al termino del confinamiento, la Torrón da un giro a su imagen y su música con su nueva canción. “AÚ es como una representación de la canción, lo que la hace que sea diferente, original y divertida. Esta hecha para bailar y gozar, quería mostrar un lado diferente y versátil de Adriana Torrón” comenta la cantante sobre su nuevo sencillo que escribió con el compositor venezolano, Miguel Berra y con su productor Elliot JustoV. Este último, reconocido por su trabajo con artistas como Lo Blanquito, Tempo, Musicólogo, Químico Ultramega, y muchos otros cantantes.

Adriana Torrón se dio a conocer en su isla en la primera temporada de ‘Dominicana’s Got Talent’ en el 2019 donde llegó a la semifinal del concurso. Su participación allí creó un vinculo muy grande con el público dominicano que la hizo ser la invitada especial para abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado ‘Un Canto por Punta Cana’ realizado en el Hard Rock Hotel a finales de ese mismo año.Temas como “Loquita Por Ti”, “Me Quiero Más” y “A Veces No A Veces Si” de la mano del cantante español ARAY, han hecho que su público la conozca y se enamore de sus letras, alcanzando los 3 millones de vistas en YouTube.

Media Connection PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s