Super Nintendo World Japan sigue en construcción a pesar de la pandemia

El universo de Nintendo toma forma en el mundo real. Las construcciones del parque de atracciones del gigante japonés siguen avanzando, actualmente ya podemos ver diversas estructuras concluidas y funcionando.

Nintendo, en una alianza con Universal Studios, decidió que era tiempo para que las sagas más famosas de sus videojuegos tuvieran un parque de diversiones. Así, en 2019, se empezó a construir este parque inspirado en el universo de sus videojuegos más famosos, comenzando por el mítico Super Mario Bros. La idea original era concluirlo antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Debido a la covid-19 no se pudo terminar de construir, mas esto no detuvo a la empresa que aún sigue con el proyecto. Podemos ver en este vídeo a personajes diversos de Mario Bros y como las estructuras ya tienen movimiento. Niveles y detalles resaltantes de los videojuegos de la empresa japonesa.

Las estructuras principales son: el castillo de Peach, el castillo de Bowser y varias montañas representando a los distintos niveles del juego, algunas normales y otras de hielo. Además, se planea una pista de carreras para simular la experiencia de los juegos Mario Kart.

Podemos ver varios ítems característicos de la saga, como son las monedas, los hongos rojos y verdes, los caparazones, los bloques POW y las cajas con el signo de interrogación. También se aprecian enemigos diversos como son los Goombas, Koopas, Bullet Bill, Shy Guys, Plantas Pirañas y las Rocas Picudas. Incluso a un aliado como Yoshi.

Se ven cosas parecidas a lo mostrado en el trailer en enero de 2020 y se ha avanzado bastante, mas aún le falta mucho para llegar a completarse al 100%. Se espera que para finales de año las atracciones estén casi terminadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s