Miami golpea de nuevo y sitúa el 2-0 a su favor en la final de la Conferencia Este

Los Heat muestran su candidatura al anillo después de anotarse la victoria en el segundo partido de la final de la Conferencia Este (106-101) y poner el 2-0 a favor ante los Celtics. El conjunto de Spoelstra cimentó el triunfo en un espectacular tercer cuarto (37-17).

Los 25 puntos de Dragic, los 10 rebotes de Adebayo, la aportación de Butler en los minutos finales y la gran actitud defensiva de todo el equipo fueron las claves para derrotar a unos Celtics que necesitan mejorar si quieren superar a todo un equipo en mayúscula como el que dirige Spoelstra.

Stevens se quejó de la actitud defensiva que mostró su equipo en el tercer cuarto. Apareció Adebayo en los Heat, ya fue clave en el primer partido con el tapón ganador ante Tatum, y Miami no perdonó en el último cuarto pese al acierto de Brown en el triple.

Butler, que no había tenido mucha presencia en ataque en el resto del partido, terminó por decantar el triunfo para unos Heat que se convierten en favoritos para luchar por el anillo. El tercer partido se disputará en la madrugada en España del sábado al domingo

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s