Conoce los horarios del transporte público que regirá desde este domingo

Foto: El peruano

Como se sabe, en la última conferencia de prensa, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, levantó la inmovilización obligatoria de los domingos, debido a la disminución de los contagios, con ello la no circulación de autos particulares pero no del transporte público, por eso, en Lima y Callao, se realizará en horario extendido desde las 5.30 a. m. a 10 p. m., según informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) a través de un comunicado.

Otros servicios de transporte

En cuanto al servicio de taxi, el horario será de 4:00 a. m. a 10 p. m. y durante la inmovilización total (toque de queda) solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 5.30 a. m. a 10 p.m. El Metropolitano operarán de 5:30 a.m. a 10 p.m. con los servicios regulares A, B y C y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales. En el caso de los Corredores Complementarios, estos atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s