DOMINO SAINTS EXALTA EL ESPÍRITU DE COMPETENCIA CON SU NUEVO HIMNO “BUYA”

ESCUCHA “BUYA” HOY, EXCLUSIVAMENTE EN TIDALhttps://bit.ly/3hCQAGk
 El Tema Estará Disponible En Todas Las Plataformas Digitales El 18 De Septiembre
Los Ángeles, CA (17 de septiembre de 2020). El dúo urbano puertorriqueño, creador de tendencias en la música latina, Domino Saints, continúa su explosivo dominio del 2020 con el lanzamiento de su enérgico nuevo sencillo “Buya”.
Escrita por Domino Saints y producida por Gaby Metalico“Buya” es un himno efervescente inspirado en el intenso espíritu de competición y en la adrenalina que impulsa a los atletas a ganar. Las refrescantes melodías tropicales, los ritmos dinámicos y la letra capturan la gran determinación que ha definido a las mayores estrellas deportivas del mundo, al tiempo que nos trasmiten que nada es imposible.
Como fuente de motivación y aliento, “Buya” les recuerda a los oyentes que al sacar partido de su talento y fuerza pueden alcanzar cualquier cosa que se propongan y superar cualquier obstáculo que se interponga en sus caminos. La canción se lanzó bajo el sello Toro Music y es distribuida por InnerCat Music Group.
“Buya” llega después de “Sensacion”, la reciente colaboración de Domino Saints con el cantante panameño Nino Augustine, que se estrenó la semana pasada. La seductora melodía mezcla todo el color de la kizomba, el zouk y el dancehall, demostrando, una vez más, el respecto y la admiración que el dúo profesa por la música y la cultura caribeñas. Ambos sencillos continúan el éxito de su primer disco Island Kings, que debutó a principios de este año.

Acerca de Domino SaintsDomino Saints es el primer dúo bilingüe de la música latina urbana conformado por un hombre y una mujer representados por un sello internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” alcanzó el primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró “Artistas Latinos en Ascenso” y fueron uno de los 6 talentos internacionales seleccionados para presentar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con su canción “Mi Orgullo”, escogida entre más de 500 canciones. Asimismo, como parte de #HonorYourCode2019 en Miami fueron distinguidos por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) por ser “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” y, en 2020, ofrecieron una espectacular presentación con motivo del Superbowl LIV en dicha ciudad.
Acerca de Toro Music:Toro Music es un sello boutique con sede en Washington, D.C. que representa a una lista cada vez mayor de explosivos talentos, entre ellos los productores Dre Harris y Tony Jaxx y artistas como Domino Saints, Jason Cerda, Sloowtrack y Nino Augustine.
Acerca de InnerCat Music Group:InnerCat Music Group es una compañía de tecnología musical de servicio completo centrada en el desarrollo de marcas para artistas. InnerCat fue constituida para fortalecer a los artistas y sellos independientes al aprovechar los crecientes desarrollos técnicos en la industria musical. Además, InnerCat también cuenta con un laboratorio de desarrollo tecnológico en el que crea tecnología patentada para servir a su base de clientes. www.innercatmusic.com

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s