Univision Anuncia a las Estrellas que se Transformarán en Ídolos Musicales en “Tu Cara Me Suena”

Chantal Andere, Gabriel Coronel, El Dasa, Sandra Echeverría, Francisca Lachapel, Melina León, Llane y Pablo Montero son las celebridades que participaran en el show 
 
La exitosa competencia internacional de música se estrena el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. Este por Univision

MIAMI –15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – Univision anunció hoy a las ocho grandes estrellas un conjunto de renombrados actores, cantantes y personalidades de televisión– que se trasformarán en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario de “Tu cara me suena”. Los concursante demostrarán sus impresionantes dotes como cantantes durante actuaciones espectaculares. La exitosa competencia internacional de música, parte de la programación de “Domingos en Familia” de Univision, se estrenará el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. por Univision. 

La estrellas que deleitarán a la audiencia con su singular talento, voz y proyección cuando se transformen en un ídolo de la música cada semana son: 

  • Chantal Andere, renombrada actriz, de televisión y teatro, y cantante  mexicana con una notable carrera y muy conocida como una de las más destacadas villanas de las telenovelas 
  • Gabriel Coronel, cantante y actor venezolano de televisión y teatro 
  • El Dasa, cantante de música regional mexicana y personalidad de televisión que participó como concursante en “Mira Quién Baila All Stars” de 2019
  • Sandra Echeverría, conocida actriz y cantante mexicana que ha hecho papeles muy diferentes, entre ellos uno doble en el reciente éxito “La Usurpadora” de Univision
  • Francisca Lachapel, dominicana ganadora de “Nuestra Belleza Latina” de 2015 y actual copresentadora de “Despierta América” 
  • Melina León, personalidad de televisión y cantante puertorriqueña de música pop y merengue 
  • Llane, cantante colombiano que fue uno de los integrantes de Piso 21 y recientemente deleitó a la audiencia con su música durante “Premios Juventud” 
  • Pablo Montero, popular cantante y actor mexicano de televisión, cine y teatro 

Cada concursante representará a una entidad benéfica que se anunciará las próximas semanas.
 
Tendrán la difícil labor de guiar a cada concursante cuando interpreten originalmente a un ídolo de la música con su voz, coreografía y escenificación los miembros del jurado: Jesús ‘Chui’ Navarro, galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik; Charytín, conductora, cantante y actriz; Kany García, cantante, compositora y ganadora del Latin GRAMMY®; y Angélica Vale, actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión. 
 
Conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, junto con Amara La Negra como conductora backstage, “Tu cara me suena” ofrecerá en “Domingos en Familia” la mejor experiencia y el entusiasmo de una competencia musical única.
 
“Tu cara me suena” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL 
Dadas las circunstancias actuales que el COVID-19 impone, para presentar este nuevo show, Univision seguirá estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y autoridades de salud pública.
 
Los televidentes pueden participar en la conversación sobre la exitosa competencia de música en redes sociales usando el hashtag #TuCaraMeSuenaUS y siguiendo Tu Cara Me Suena US en InstagramFacebook y Twitter.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

 
Fuente :Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s