Mundial de Tiro Junior 2021 se realizará en Perú y tendrá nuevo formato de competencia

La ISSF confirmó que Perú será sede del Campeonato Mundial Junior de Tiro 2021. Foto: Lima 2019.

El Mundial de Tiro Junior se realizará por primera vez en nuestro país en un evento que contará con el nuevo formato que publico la Federación Internacional de Tiro Deportivo. Estos cambios se aplicarán a eventos de equipos y equipos mixtos a realizarse en la edición Perú 2021.

“El Comité Ejecutivo de la ISSF aprobó los nuevos formatos para los eventos de equipos y equipos mixtos. Estos nuevos eventos serán incluidos dentro del programa de los Campeonatos ISSF del 2021”, expresa la ISSF en su web.

Los cambios realizados para los siguientes eventos son: Equipo skeet, Equipos Trap, Equipo 10 metros pistola de aire, Equipo 10 metros rifle de aire, Equipo 25 metros pistola rápida, Equipo mixto 25 metros pistola rápida, Equipo 25 metros pistola, Equipo 50 metros Rifle 3 posiciones y Equipo mixto 50 metros Rifle 3 posiciones.

Para el evento de equipos se dejará la sumatoria de los tres integrantes para pasar a una clasificación y luego una final. De igual forma se incrementó las modalidades de evento de tiro rápido mixto y rifle 3 posiciones mixto.

TE PUEDE INTERESAR

SIGUE LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s