Kochava se Asocia a Univision en su Campaña “Vota Conmigo” para Fomentar la Inscripción de Votantes

SmartLinksTM para televisión por Kochava permite que Univision interactúe con la audiencia con impactantes llamadas a la acción

SANDPOINT, IDAHO Y MIAMI – 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020– Kochava, destacada compañía de soluciones de datos en tiempo real para la atribución y medición de todos los canales, y  Univision, la principal empresa de medios dirigida a los hispanos en Estados Unidos, anunciaron hoy que se ha incorporado tecnología de enlaces profundos a “Vota Conmigo”, la actual campaña en plataformas múltiples de Univision para la inscripción de votantes.

Con esta tecnología de punta, SmartLinksTM para televisión por Kochava posibilita la implementación de un código de respuesta rápida (QR por su sigla en inglés) en las diversas plataformas tradicionales y digitales de Univision, incluidas las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, las cadenas de cable Galavisión y TUDN, además de Univision.com, el destino digital No. 1 en español. Los usuarios podrán escanear fácilmente el código QR de la campaña con su dispositivo móvil desde su pantalla de televisión y computadora, en el contenido relevante de “Vota Conmigo”. Tras escanearlo, se vincularán de manera dinámica al portal “Vota Conmigo” de Univision, donde podrán inscribirse para votar, averiguar sobre las opciones para hacerlo por correo y enterarse de dónde puede votar con anticipación y el día de las elecciones.

“Asociarnos con Univision en esta campaña es un momento histórico y una convergencia de tiempo y tecnología”, dijo Charles Manning, fundador y director ejecutivo de Kochava. “Nuestra capacidad combinada de generar consciencia y acción por medio de pantallas múltiples que llegan a millones de personas no tiene precedente”.

#VotaConmigo de Univision fomenta la inscripción de votantes y la participación en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos por medio de una serie de anuncios de servicio público, bancos telefónicos virtuales, foros y programación especial en las cadenas, estaciones locales de televisión y radio, y medios digitales de Univision. Univision usa su extensa cartera mediática para movilizar a los hispanos en Estados Unidos en cuatro fases de la campaña de julio a noviembre: inscripción de votantes y votación por correo, anticipada y en persona.

“Seguimos enfocados en proporcionar a los 32 millones de latinos que pueden votar toda la información necesaria que necesitan para emitir su voto en noviembre”, dijo Ron Estrada, vicepresidente principal y director de Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social Corporativa de Univision. “La tecnología innovadora de Kochava nos permite diseminar el mensaje de ‘Vota Conmigo’ de una manera impecable y de fácil acceso”.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s