Juan Pablo Varillas confirmó que participará en el Roland Garros

Juan Pablo Varillas logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, Foto: Tenis Al Máximo.

El tenista peruano, Juan Pablo Varillas, anunció a través de sus redes sociales que estará presente en la competición Roland Garros en París que comenzará este lunes 21 de setiembre.

En su Facebook publicó su felicidad de poder participar en esta competición que era un sueño suyo poder estar presente ahí.

“Llegó el momento de cumplir un sueño de toda la vida, jugar en Roland Garros. ¡Estoy muy emocionado de afrontar este reto por el cual trabajé muchísimo tiempo! Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional de siempre. Vamos por más”, se puede leer en la descripción de la foto.

Varillas participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde consiguió la medalla de bronce en dobles masculino junto a Sergio Galdós. Después de la competición logró llegar a grandes estancias en otras competiciones lo que le otorgó la posibilidad de posicionarse en el puesto 141 en el ranking ATP, siendo el peruano en la más alta ubicación.

El peruano deberá superar la primera etapa para así clasificar a una etapa final de 128 tenistas. El evento se jugará en el estadio Roland Garros de París en Francia.

La última vez que un peruano participó en el Roland Garros fue en el 2008, donde Luis Horna logró ganar en dobles con el uruguayo Pablo Cuevas.

TE PUEDE INTERESAR

SIGUE LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s