Bayern Múnich anunció el fichaje de Claudio Pizarro como embajador

En las últimas horas el Bayern Múnich hizo oficial la llegada de Claudio Pizarro como embajador del club alemán. El peruano se sumará a Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Su labor será ayudar a llevar el nombre, la tradición y los valores del club bávaro a todo el mundo.

El director de marketing, Andreas Jung, expresó sus palabras de felicidad por el poder contar con la presencia de Pizarro en las filas del club. Así mismo, resaltó su característica que lo hicieron que sea una excelente persona.

“Estamos felices de tener a Claudio Pizarro como embajador del FC Bayern. Claudio era uno de los favoritos del público como jugador y es muy valorado por nuestros aficionados. A lo largo de sus muchos años en Múnich, mezcló su carácter sudamericano con una pizca de Baviera, y todo esto lo convierte, además de su gran éxito como futbolista, en un perfecto representante del FC Bayern”, contó el directivo.

Como parte de embajador, el ‘bombardero de los Andes’ también estará en el equipo de FC Bayern Legends.

“Estoy muy contento de volver al Bayern como embajador. Es un sueño estar de vuelta en Munich. Al FC Bayern siempre se le conoce como una familia, y eso es exactamente lo que se siente. En mi nuevo cargo volveré a darlo todo por este club, como hice como jugador”, dijo Claudio Pizarro.

Pizarro sumó nueve temporadas con el Bayern Múnich, logrando seis títulos de la liga alemana, cinco veces levantó la copa alemana, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el 2013. En total anotó 125 goles en 327 apariciones y fue el jugador extranjero más utilizado y goleador de mayor edad en la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR

SIGUE LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s