15 años de experiencia marcan la diferencia de mediaXtreme USA

Miami, FL, 14 de septiembre de 2020.- (@MinayaPR) La empresa mediaXtreme USA, con más de 15 años de experiencia, ofrece el servicio de Transmisión en Vivo (Live Streaming) para conciertos en vivo o pregrabado, con activación instantánea para que productores y artistas puedan transmitir su evento en vivo.

“mediaXtreme USA hace posible el Stream en Vivo a cualquier dispositivo digital, conectando a su audiencia y transmitiendo su evento en vivo o vídeo en demanda, en HD, con grabación en tiempo real” expresa el José Chery Jiménez, CEO de mediaXtreme, USA.

Su trato personalizado, simple y moderno, hace que la experiencia tanto de los usuarios como de sus clientes, sea de manera efectiva y rápida en todo momento.

mediaXtreme es una red de compañías compartiendo las mismas tecnologías con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y en la República Dominicana, cada una operada independientemente, con soluciones y herramientas innovadoras para broadcasting, procesador de audio para radio y TV, live streaming, marketing digital, asesoría, investigación y análisis que satisfacen las demandas de sus clientes.

Sus técnicas puntuales permiten brindar servicios de alta calidad, fiabilidad del servicio, 100% de tiempo de actividad, entre muchos beneficios más.

“mediaXtreme No Está Mirando El Futuro. ¡Nosotros Lo Estamos Creando!” expresa su slogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s