Xiaomi lanza una lonchera inteligente que calienta tu comida y hasta cocina

La lonchera salió a la venta en China, pero puede ser enviado al resto del mundo. | Fuente: Youpin

Los usuarios de Xiaomi están abiertos a la modernidad y el ecosistema presentado por la compañía es muestra de ello. Por lo mismo, uno de sus últimos lanzamientos con este fin está dando qué hablar: una lonchera inteligente.

Youpin, la tienda de innovaciones junto a terceros de la empresa, ha llegado este tupper electrónico con la compañía Life Element. Su tamaño es de 227x130x91mm, cuenta con un peso total de 0.87Kg y además dispone de un espacio interior de 1 litro.

Pero, ¿cuál es la novedad? Pues, esta lonchera posee un calentador interno de 300 W que permite que nuestra comida dentro se caliente en menos de 5 minutos o, si deseas cocinar algo, que los alimentos “estén en su punto” en menos de 20 minutos.

Tiene un interior hecho de material antibacteriano que facilita la limpieza y el lavado, así como divisores para evitar que se mezclen los distintos platos. Finalmente, el mismo recipiente puede mantener el almuerzo caliente durante 9 horas .

La lonchera más cálida inteligente llega a Xiaomi YouPin a un precio de 369 yuanes (54 dólares). Aunque esté disponible inicialmente en China, podrá llegar a más partes del mundo con empresas de envío internacional.

RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s