UFORIA Y VERIZON DE UNIVISION CELEBRAN EL MES DEL PATRIMONIO HISPANO CON UN CONCIERTO EXCLUSIVO EN VIVO DE LA SUPER ESTRELLA GLOBAL BAD BUNNY EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

La actuación se puede transmitir a través de UforiaMusic.com y el YouTube de Bad Bunny

MIAMI – 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – Uforia, The Home of Latin Music, anunció hoy el regreso de Uforia Music Series, la serie de conciertos de música latina más influyente en Estados Unidos con una actuación exclusiva de la superestrella mundial Bad Bunny. El programa, que se transmitirá en vivo el domingo 20 de septiembre en asociación con Verizon, es una celebración de la comunidad Latinx y contará con muchos de los artistas de renombre que encabezan las listas de éxitos. Los fanáticos de la música de todo el país pueden mirar a través de UforiaMusic.com, YouTube de Bad Bunny, @UforiaMusic en Twitter, Twitch.

“Estamos muy emocionados de celebrar la riqueza de la cultura Latinx durante el Mes de la Herencia Hispana con esta experiencia de transmisión en vivo única en su tipo, y también conmemoramos la resistencia de la comunidad de Puerto Rico en el tercer aniversario del huracán María, en asociación con Verizon” dijo Jesús Lara, presidente de Radio, Univision. “Estamos orgullosos de mostrar el arte de Bad Bunny, que ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y la industria de la música en general”.

La presentación exclusiva es la primera de los próximos conciertos de transmisión en vivo repletos de estrellas de Uforia Music Series que se transmitirán una vez al mes hasta fines de diciembre bajo el lema Uforia Live. En las próximas semanas se anunciarán fechas adicionales y alineaciones de artistas.

Bad Bunny es proclamado como uno de los artistas más populares del mundo. El artista multiplatino, ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, constantemente logra romper las barreras del idioma y los estereotipos en todo el mundo, convirtiéndose en un ícono internacional de la cultura y el entretenimiento. Tras el gran impacto que ha tenido en las audiencias masivas, Bad Bunny se convirtió en el primer artista de reggaetón latino de la historia en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. También es la segunda personalidad masculina que aparece solo en la portada de la revista Playboy, después de su fundador, Hugh Hefner. Su liderazgo dentro de los géneros Reggaeton y Trap lo ha llevado a dominar grandes escenarios durante destacados festivales de música y giras de conciertos internacionales.

Su álbum más reciente, “Las Que No Iban A Salir” debutó en el número 1 en los “Mejores álbumes latinos” de Billboard, destronándose a sí mismo sobre sus álbumes anteriores, con “YHLQMDLG” en el número 2 y “X 100PRE” en el número 3. Bad Bunny es uno de los artistas latinos con más entradas a la lista global de “Hot 100”, con un total de 24 hits. Además, con su álbum “YHLQMDLG”, se convirtió en el primer artista latino en la historia en lograr el puesto # 2 en la lista global “Billboard 200”. Cada uno de los lanzamientos de Bad Bunny ha dejado su marca contundente en la historia de la música latina. Su poder artístico y liderazgo en el mundo del entretenimiento demuestran su carácter como uno de los artistas más impactantes del momento y reafirman su posición expansiva en la industria de la música.

Siga a Uforia en las plataformas sociales usando el hashtag #uforialive en Twitter, Instagram y Facebook.

Visite corporate.univision.com para obtener más información sobre Univision y siga a @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.


THE LIPPIN GROUP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s