TUDN de Univision se Asocia a Facebook para Trasmitir por Internet Partidos de la Destacada Liga MX Femenil

TUDN presentará gratis 14 contiendas de la actual temporada 2020 de Guardianes a los fans en Facebook Watch, http://www.facebook.com/tudnusa

 La cobertura empieza el viernes, 18 de septiembre, con América contra Santos Laguna a las 4:55 p.m. Este

MIAMI -10 DE SEPTIEMBRE DE 2020– TUDN de Univision, el destino incuestionable del fútbol en Estados Unidos, y Facebook anunciaron hoy una alianza que les ofrecerá a los fanáticos el mejor fútbol femenil de México, trasmitido gratis por Facebook Watch. A partir del 18 de septiembre, los aficionados podrán ver un total de 14 partidos de la temporada 2020 de Guardianes de la Liga MX Femenil, producidos por TUDN en la página oficial de TUDN USA en Facebook.

“Como líder de la cobertura del fútbol en Estados Unidos, tenemos el compromiso de ofrecer una plataforma al fútbol femenil, y nos entusiasma asociarnos a Facebook para brindar mayor exposición a la Liga MX Femenil”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision. “La popularidad de los partidos de mujeres aumenta enormemente, y TUDN se enorgullece de estar a la vanguardia al seguir produciendo más partidos femeniles que todas las demás empresas de medios de comunicación en el país”.

“Facebook es un lugar al que la gente acude para conectarse, buscar comunidades y encontrarlas, y los deportes desempeñan un papel importante para congregar a personas en nuestra plataforma, donde pueden ver, compartir y comentar sobre su contenido favorito”, dijo Quentin Paquelier, gerente de alianzas estratégicas de deportes de Facebook. “Nos emociona que los fans de la Liga MX Femenil tenga un espacio para interactuar con otros en Facebook”.

Todos los partidos que se trasmitan en Facebook Watch también estarán disponibles en la cadena TUDN. El horario tiene 11 partidos de la temporada regular y tres eliminatorios, incluidos nueve del Club América, además de grandes rivalidades como el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas, y el Clásico Capitalino con Pumas y América:

**El horario está sujeto a cambios.

Visiten corporate.univision.com/TUDN para más información sobre TUDN y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s