La Banda más influyente del género Regional Mexicano, La Adictiva, lanza su nuevo tema “Catarino y los Rurales”

Escucha “Catarino y Los Rurales” AQUÍ.
Miami, FL. (14 de septiembre de 2020) Luego de sumar otro #1 a su exitosa carrera con su mas reciente sencillo “Lo Que nunca Será”, una de las bandas más influyentes del género Regional Mexicano, La Adictiva, lanzó este pasado viernes su tema “Catarino y los Rurales” para demostrar una vez más el orgullo que sienten de ser mexicanos. Este sencillo, que se lanza bajo el sello de Anval Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Si hay algo que define a México es su riqueza cultural, el patrimonio histórico y sus emblemáticos lugares, al igual que su bandera que representa con sus colores la esperanza, la pureza y la sangre de los héroes. Ahora, en el marco de la celebración de la independencia de México este próximo 16 de septiembre, la agrupación realiza un homenaje a la Patria con el tema “Catarino y los rurales”, en donde cuenta una historia que ocurrió hace 121 años.
“Catarino y los ruralesse agarraron a balazoshermanito de mi vidavienen más de cien rurales
Catarino le gritabaque bonitos arenalespara agarrarme a balazoscon los mentados rurales
Catarino le gritababrincando el cerco de alambretodavía me sobra parque, bandidosy muertos de hambre”
Esta historia nació en el Estado de Nayarit, en donde el protagonista (el señor Catarino) luchó contra los españoles militares que trataron de despojarlo de sus tierras; Catarino y sus rurales se opusieron al gobierno, tomando armas y haciendo justicia por su propia mano. Definitivamente, no hay mejor fecha para lanzar este sencillo en donde La Adictiva realiza este homenaje a todos los mexicanos, que día a día como Catarino, luchan por tener un mejor país.
El pasado 10 de septiembre, La Adictiva celebró otro #1 en el Chart de Monitor Latino en la lista Hot Songs de Estados Unidos con su sencillo “Lo que nunca será”, de la autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García, y lanzado en el marco de su 30 aniversario el pasado mes de agosto. Anteriormente, la agrupación mexicana ha logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de Monitor Latino con exitosos temas tales como “Escondidos”, “El Amor de mi Vida”, “En Peligro de Extinción”, “Después de ti Quien”, entre otros grandes sencillos que se convirtieron rápidamente en los favoritos del público.
Sigue a La Adictiva en sus Redes Sociales:
 ‌  ‌  ‌  ‌
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s