Univision Celebrará los Extraordinarios Aportes de la Comunidad Latina en los Estados Unidos con una Iniciativa por el Mes de la Hispanidad en Plataformas Múltiples

Por primera vez, empleados de Univision se sumarán a personalidades de televisión, artistas, deportistas célebres e influencers para destacar el importante papel que los hispanos desempeñan al forjar el futuro de Estados Unidos  Francisca Lachapel y Yarel Ramos presentarán los especiales “Se Habla USA Celebrando Juntos” los domingos, 13 y 20 de septiembre a las 5 p.m. Este/Pacífico (4 p.m. Centro) por Univision

MIAMI –11 DE SEPTIEMBRE DE 2020– Univision, la principal empresa de medios dirigida a los hispanos en Estados Unidos, reconocerá los extraordinarios aportes de la comunidad latina con su primera iniciativa integral en plataformas múltiples por el Mes de la Hispanidad. Bajo el tema “Somos Uno”, la supermarca de los hispanos en Estados Unidos les brindará una plataforma para que alcen su voz y compartan sus historias en segmentos originales, anuncios, reseñas en sus programas principales, además de especiales en televisión y medios digitales, redes sociales y plataformas de música. El concepto creativo de la campaña usa colores audaces y fuertes con un diseño multidimensional y en capas que simbolizan a los hispanos en Estados Unidos, quienes provienen de diversos países y representan una variedad de grupos étnicos y experiencias culturales.

La iniciativa presenta anuncios de aliento y celebración sobre el orgullo hispano en los que saldrán por primera vez empleados y personalidades de televisión de Univision junto a valorados artistas internacionales, deportistas célebres e influencers populares con un mensaje inspirador de orgullo cultural y empoderamiento, contando una historia conjunta que es dinámica y única a la vez, la historia de la comunidad latina y su sueño común.
 
“Nos enorgullece celebrar el Mes de la Hispanidad con una iniciativa en plataformas múltiples que destaca la rica diversidad y cultura, y los extraordinarios aportes de los latinos en Estados Unidos”, dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y directora ejecutiva de Mercadeo de Univision. “Como parte de nuestro compromiso de informar, empoderar y entretener a los hispanos en Estados Unidos, estamos destacando el rol que nuestra diversa y dinámica comunidad desempeña en este país y nuestras diversas voces para contar nuestra historia”.

Como parte del esfuerzo, Se Habla USA, el proyecto bicultural y bilingüe de la Compañía que celebra a los latinos todo el año, presentará “Se Habla USA Celebrando Juntos,” dos especiales de televisión, los domingos, 13 y 20 de septiembre a las 5 p.m. Este/Pacífico (4 p.m. Centro) por Univision. 
 
Conducidos por Francisca Lachapel de “Despierta América” y Yarel Ramos de “Edición Digital California”, “Se Habla USA Celebrando Juntos” presentará paneles con destacados invitados, expertos, empresarios e influencers. El primer especial sobre cómo mantener vivas las tradiciones latinas a través de la comida y la música abarcará la evolución de la gastronomía latina debido a las redes sociales, la actual fusión de sabores y culturas, la influencia de la música latina en las diversas generaciones y más. Los invitados incluirán a Amara La Negra, actriz, cantante, personalidad de televisión y conductora backstage de “Tu cara me suena”, y el carismático Chef Yisus de “Despierta América”. También participarán en el show los influencers Bryan FordBricia LópezChef Zee, “Abuelita’s Kitchen” y la empresaria Verónica Moreno de “Banderita Tortillas”.


 En el segundo especial, la actriz y activista Julissa Calderón, la célebre e influyente pareja Eduardo Capetillo Biby Gaytán, Tony Dandrades de “Primer Impacto” y su esposa Amy Rose Reyes, además de la terapeuta especializada en traumas Adriana Alejandre y la experta en crianza de niños Leslie Priscilla Arreola-Hillenbrand, hablarán de la familia latina moderna. Los temas que debatirán incluirán cómo se ha representado a las familias latinas en la televisión a través de los años, las parejas interraciales, la representación de personas LGBTQ+ y cómo acortar las brechas generacionales, entre otros. 
 
Para continuar la celebración, el exitoso show digital “El Break de las 7” regresará para un episodio especial el 17 de septiembre. El show invitará a celebridades a hablar sobre el orgullo, la diversidad y la inclusión. “El Break” también dará voz a la audiencia al mostrar los mejores mensajes con el hashtag #celebrandojuntos. 

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s