El Nuevo Libro De Jaime Sánchez, La Pirámide Del Delirio

Ficción Erotismo Y Revolución Trae Un Romance Dentro De Un Mundo De Deidades Y Una Situación Política Inestable

GREENFIELD, California, septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jaime Sánchez nació en Villa Guerrero, Jalisco, México. Siendo apenas muy joven abandonó sus estudios para emigrar y trabajar a Estados Unidos como indocumentado. Después de trabajar varios oficios, obtuvo su licencia de bienes raíces, la cual es su ocupación principal desde el año 2000. No satisfecho con los logros obtenidos, sintiendo que algo faltaba en su vida, aunado a su pasión por la historia, la escritura y la ficción, después de varias obras no publicadas, se entregó de lleno a escribir La Pirámide Del Delirio.

Sánchez nos trae una México revolucionario, aventurero y lleno de intrigas. En Cholula, México, la ciudad rodeada por los volcanes del Iztaccíhuatl, el Popocatépetl y la Malinche, la ciudad que se niega a dejar atrás su magia prehispánica, y que es sede de la pirámide de Quetzalcóatl, la más grande del mundo; en el año 1914, cuando no solo estalla la gran guerra mundial, sino que México es el corazón sangriento de la revolución mexicana, abanderada por Zapata y Carranza; y que había sido contenida por el sangriento y escalofriante cuartelazo de Victoriano Huerta y el embajador Lane Wilson, en la decena trágica de 1913, que resultó con la muerte de Madero y Pino Suárez.

Bajo este marco de profundas contradicciones sociales, económicas y políticas, se encuentran para dar lugar a un apasionado romance, la diosa Victoria y la serpiente emplumada Quetzalcóatl, encarnada en un campesino zapatista, quién a su vez libra una encarnada y entretenida lucha cosmogónica contra las fuerzas rudas del universo, representadas por Tezcatlipoca y Mictlantecuhtli.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Jaime Sánchez, La Pirámide del Delirio: Ficción Erotismo y Revolución nos ofrece esta aventura romántica donde la pasión florece en la adversidad social de un México revolucionario.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Pirámide del Delirio: Ficción Erotismo y Revolución en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s