2020 DAYTONA 200 presentado por Comoto en el Daytona International Speedway cancelado

La carrera de motociclismo más histórica regresará en marzo de 2021
DAYTONA BEACH, Florida (11 de septiembre de 2020) – La 79a DAYTONA 200 presentada por Comoto, la carrera de motocicletas más histórica de Estados Unidos, celebrada en el icónico Daytona International Speedway, ha sido oficialmente cancelada para 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
Sancionado por la Asociación Estadounidense de Motociclistas (AMA) y operado por la Asociación Estadounidense de Carreras de Motos Deportivas (ASRA), el DAYTONA 200 presentado por Comoto fue pospuesto desde su fecha original del 14 de marzo y reprogramado para ser parte de Fall Cycle Scene el sábado, octubre 17.
Además, el Midway, ubicado entre el lugar y el International Speedway Blvd., así como Harley-Davidson Thunder Alley y todas sus actividades durante Fall Cycle Scene, no estarán en funcionamiento.
“El DAYTONA 200 presentado por Comoto es una parte muy importante del Daytona International Speedway y la estructura de nuestra gran comunidad”, dijo el presidente de la pista Chip Wile. “Todos nos enfrentamos a decisiones difíciles este año, y esta fue definitivamente una de ellas. Extrañaremos no tener la icónica carrera de motocicletas y fanáticos en nuestra región, pero esperamos darle la bienvenida al evento como parte de Bike Week 2021 “.
El DAYTONA 200 2021 presentado por Comoto está programado para regresar el sábado 13 de marzo de 2021, durante la Semana de la Bicicleta en DAYTONA (del 5 al 14 de marzo). El evento de 57 vueltas y 200 millas exhibirá motos deportivas de 600 cc en el circuito de carretera DAYTONA de 3,51 millas del Speedway. Kyle Wyman es el último ganador del evento, capturando la bandera a cuadros en marzo de 2019.
Las raíces del DAYTONA 200 presentado por Comoto se remontan a las arenas de Daytona Beach, donde comenzaron a correr en un recorrido costero de 4.2 millas en 1937 antes de trasladar el evento al Daytona International Speedway en 1961 e incorporar los altos bancos del “World Center de Racing “. Esta es la segunda vez en la historia que no se realiza el DAYTONA 200 presentado por Comoto. El otro fue de 1942-46 debido a la Segunda Guerra Mundial.
A los clientes que compraron boletos para el DAYTONA 200 2020 presentado por Comoto se les ofrecerá un crédito del 120% para cualquier carrera de eventos de American Flat Track (AFT) que se celebre hasta octubre de 2021 o un reembolso completo. Póngase en contacto con tickets@americanflattrack.com para obtener más información.
El estado del DAYTONA TT, la carrera inaugural de la temporada AFT que también se pospuso en marzo, será abordado por los funcionarios de la AFT en un futuro próximo. Se espera que la Championship Cup Series (CCS), que tradicionalmente lleva a cabo un programa de carreras de motocicletas en DAYTONA cada octubre, también anuncie sus planes.
Los fanáticos pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y descargando la aplicación móvil del Daytona International Speedway, para conocer las últimas noticias sobre el circuito durante la temporada. Los fanáticos también pueden ingresar a http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamar al 1-800-PITSHOP.
Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s