YARI M entra a millón con su tema debut “FULANA”

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL PARA DIFUSIÓN INMEDIATAENGLISH VERSION BELOWYARI MENTRA A MILLÓN CON SU TEMA DEBUT“FULANA”Miami, FL (10 de septiembre de 2020) – La joven puertorriqueña YARI M festeja un nuevo hito en su carrera musical. A soló una semana de su debut mundial como artista, su sencillo “FULANA” supera el millón de vistas en YouTube.“En verdad, yo estoy super feliz que en una semana Fulana va por el million. Gracias a toda la gente por el apoyo, los amo y los adoro. Vamos a romper”– Yari M“Fulana” fue la presentación mundial de Yari M  bajo el sello Black Diamond Music, un nuevo hogar musical basado en Miami que ya alberga talentos en las áreas de composición, producción, grabación e interpretación. La gran aceptación del tema se hace sentir a través del inmenso apoyo que ha recibido:Haz clic para leer cada articulo:
https://peopleenespanol.com/musica/estrenos-sebastian-yatra-de-la-ghetto-gerardo-ortiz/
El tema ha incitado a las masas a bailar y por consecuencia ha hecho que Yari M sea esa chica misteriosa que todos quieren conocer. “Fulana” se ha convertido en la canción ideal para poner en replay.
Yari M esta en camino a ser el reflejo perfecto de la nueva generación femenina proveniente de Puerto Rico, y desea destacarse por su carisma y vitalidad sin dejar atrás la sensualidad que proyecta en “Fulana”.
Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s