TELEMUNDO LANZA, PLANIFICA TU VOTO, UNA GUÍA INTERACTIVA ESTADO POR ESTADO SOBRE EL VOTO POR CORREO Y ANTICIPADO EN PERSONA

¿Cuándo es la fecha límite para registrarse? ¿Puedo votar por correo sin excusa? ¿Puedo seguir votando en persona? Telemundo.com/PlanificaTuVoto tiene todo lo que se necesita saber sobre cómo emitir el voto en la elección presidencial de 2020

VER PROMO

9 de septiembre de 2020 – Cuando una de las elecciones más importantes de la historia estadounidense se cruza con la pandemia de COVID-19, cómo votar es tan importante como por quién se vota, y los votantes deben saber que para emitir un voto este año se requiere un plan. A menos de 80 días del día de las elecciones, Telemundo, junto con NBC News, ha lanzado, Planifica Tu Voto, una herramienta interactiva que invita a los estadounidenses a planificar cuándo y cómo votarán este año.

Disponible en Telemundo.com/PlanificaTuVoto, esta guía estado por estado ofrece a los visitantes un lugar completo para visualizar toda la información que necesitarán tener al momento de planificar su voto para las elecciones de 2020, teniendo en cuenta, a la vez, las restricciones de cada estado por la pandemia del coronavirus.

La herramienta fue creada originalmente y es alimentada por el equipo de Data Graphics de NBC News, con datos e información suministrados por el equipo de políticas y la mesa de decisiones de NBC News, incluyendo la información más actualizada y en tiempo real sobre las leyes a medida que van siendo aprobadas en el país y se van tomando decisiones en los casos judiciales pertinentes. El sitio geolocalizado también permite al usuario seleccionar diferentes estados en un menú desplegable y obtener información sobre las reglas de votación por correo de un estado determinado, la votación anticipada en persona, los plazos de registro y más. Inicialmente, NBC News lanzó NBCNews.com/PlanYourVote en agosto de 2020.

Telemundo y NBC News también lanzaron una enérgica campaña de marketing, producida junto con Arts and Letters Creative Co. para apoyar esta iniciativa. Varios presentadores de Noticias Telemundo, NBC News y MSNBC, en conjunto con personalidades de NBCUniversal, animarán a los estadounidenses a revisar el sitio web y planificar su voto.

Para obtener más información, visite Telemundo.com/PlanificaTuVoto o use la versión en inglés en NBCNews.com/PlanYourVote y use la herramienta interactiva para ver cuál es la postura de su respectivo estado en cuanto a las reglas de votación, leer sobre los plazos, conocer las restricciones y más.

Fuente: Noticias Telemundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s