TELEMUNDO DEPORTES PRESENTARÁ EL CALENDARIO ENTERO DE NBC SUNDAY NIGHT FOOTBALL EN ESPAÑOL POR UNIVERSO

Las transmisiones de Universo marcan la primera vez que la programación completa de Sunday Night Football estará disponible en español en los EE.UU.
 Las transmisiones de los partidos en vivo se complementarán con una cobertura amplia en Telemundo y la transmisión digital en la aplicación Telemundo Deportes

MIAMI – 10 de septiembre de 2020 – Telemundo Deportes, la casa en español de los mayores y mejores deportes globales, anunció hoy que está incorporando el calendario completo de NBC Sunday Night Football 2020 a su portafolio de contenidos deportivos de clase mundial. La cobertura de la temporada 2020-21 de la NFL por Telemundo y su cadena hermana, Universo, marca la primera vez que la programación entera de SNF estará disponible en español en los EE.UU.

Telemundo Deportes televisará todo el paquete de NBC Sunday Night Football, incluyendo todos los partidos de los domingos por la noche de la temporada regular, el primer partido de la temporada el NFL Kickoff, el partido anual del Día de Acción de Gracias y tres partidos de los Playoffs. Universo televisará 21 juegos, y Telemundo transmitirá el nuevo juego de playoffs Wild Card en horario estelar de la NFL el domingo 10 de enero. La cobertura de la NFL en español producida por Telemundo Deportes comienza el jueves 10 de septiembre cuando los Houston Texans se enfrenten a los Kansas City Chiefs, seguido del partido Dallas Cowboys contra Los Angeles Rams el domingo 13 de septiembre. Todos los partidos estarán disponibles digitalmente a través de la aplicación de Telemundo Deportes, y se agregará a la oferta de NFL Live en Yahoo Sports a través de las propiedades móviles de Verizon Media esta temporada.

“Estamos encantados de presentar por primera vez Sunday Night Football de la NFL completo a la cada vez mayor audiencia hispana del fútbol americano”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “La NFL es una de las ligas deportivas más reconocidas del mundo y se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer los mayores y mejores deportes globales a los fanáticos del deporte en español, además de continuar nuestra colaboración con nuestros hermanos en NBC Sports de manera que complementen y sirvan a nuestra creciente base de fanáticos”.

“Nos complace aprovechar el anuncio de primavera de la NFL, que trae el nuevo juego de comodines de la NFL en horario estelar del domingo a Telemundo junto con NBC y Peacock”, dijo Pete Bevacqua, presidente de NBC Sports Group. “Esperamos llegar a más fanáticos con nuestro paquete Sunday Night Football disponible en español”.

Los comentaristas de Telemundo Deportes Edgar López y René Giraldo regresan para narrar la acción de la NFL como comentarista general y como narrador de los juegos, respectivamente, cada uno aportando años de experiencia en la cobertura de la NFL para los espectadores de Telemundo. Además, el ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz y el presentador de NBC Sports Boston, Jorge Andrés, serán los anfitriones de las transmisiones con cobertura en el estudio antes y después del partido junto con el analista invitado del estudio y ex guardia ofensivo de los Arizona Cardinals, Rolando Cantú.

La cobertura de los juegos de la cadena será complementada con contenido de la NFL en las plataformas de Telemundo Deportes, incluyendo segmentos dedicados a la NFL en “Zona Mixta” y “Titulares y Más”, el programa #1 de noticias deportivas, entretenimiento y comentarios en español, junto con los momentos más destacados, particularidades y especiales.

“Con una base de fanáticos hispanos cada vez más apasionados, es cada vez más importante que brindemos opciones sobre cómo nuestros fanáticos pueden ver los juegos, por lo que estamos entusiasmados de brindar una cartera mejorada de contenido de la NFL a través de las plataformas de Telemundo Deportes”, dijo Amanda Herald, vicepresidenta de estrategia de marketing, operaciones y planificación de la NFL. “Nos complace tener ahora toda la alineación de Sunday Night Football disponible a través de la familia NBCUniversal en inglés y español”.

Esta presentación marca la octava temporada en que Telemundo Deportes transmite los partidos de la NFL, desde que la primera transmisión de la NFL por Telemundo tuvo lugar en septiembre de 2010 con los Miami Dolphins contra los New York Jets. La cobertura anterior ha incluido varias presentaciones de Thursday Night y Sunday Night Football de los jueves y los domingos por la noche, incluidas dos presentaciones del Super Bowl de la NFL en 2015 y 2018.

Abajo, el calendario de Telemundo Deportes de partidos de los Sunday Night Football de la NFL en septiembre (todos los horarios en tiempo del Este, sujetos a cambios):

FechaHoraPartidoCadena
Ju., 10 de septiembre8:00 p.m.Cobertura previa al juegoUniverso
Ju., 10 de septiembre8:30 p.m.Houston Texans vs. Kansas City ChiefsUniverso;
Do., 13 de septiembre8:00 p.m.Cobertura previa al juegoUniverso;
Aplicación Telemundo Deportes
Do., 13 de septiembre8:20 p.m.Dallas Cowboys vs. Los Angeles RamsUniverso;
Aplicación Telemundo Deportes
Do., 20 de septiembre8:00 p.m.Cobertura previa al juegoUniverso;
Aplicación Telemundo Deportes
Do., 20 de septiembre8:20 p.m.New England Patriots vs. Seattle SeahawksUniverso;
Aplicación Telemundo Deportes
Do., 27 de septiembre8:00 p.m.Cobertura previa al juegoUniverso;
Aplicación Telemundo Deportes
Do., 27 de septiembre8:20 p.m.Green Bay Packers vs. New Orleans SaintsUniverso;
Aplicación Telemundo Deportes

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en los Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Es la casa de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Adicionalmente, Telemundo Deportes es la casa en español de la Liga Premier, de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX y de “Boxeo Telemundo”, el programa de boxeo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

##

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s