SELENA GÓMEZ RECIBIRÁ EL PREMIO DE LAS ARTES DURANTE EL 33o PREMIO AL PATRIMONIO HISPANO EL 6 DE OCTUBRE

WASHINGTON, DC (10 de septiembre de 2020) – La Fundación de la Herencia Hispana (HHF) anunció hoy que la artista, actriz, productora de cine y activista social líder en las listas de éxitos SELENA GOMEZ recibirá el premio ARTS durante la transmisión de PBS del 6 de octubre de la 33a edición anual. Premios a la Herencia Hispana. Selena Gomez se unirá a Bad Bunny (Vision Award), Jessica Alba (Business Award) y los trabajadores agrícolas esenciales de Estados Unidos (Heroes Award) en la transmisión, con otros homenajeados y artistas que se anunciarán en las próximas semanas.
“La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Selena Gomez con el Premio de las Artes por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF. “Hay poder en la vulnerabilidad y Selena ha hecho que esté bien hablar sobre temas difíciles con los que todos lidiamos, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Selena es un modelo a seguir para muchos por muchas razones. Estamos orgullosos de destacar su inspiradora historia a través de los premios Hispanic Heritage Awards ”.
Vendiendo más de 145 millones de sencillos en todo el mundo y más de 25 mil millones de transmisiones en todo el mundo, es seguro decir que Selena ha logrado un gran éxito como artista discográfica. “Lose You to Love Me”, el primer sencillo de su álbum aclamado por la crítica “Rare”, disponible a través de Interscope Records, marcó un momento histórico para la cantante cuando consiguió su primer número 1 en la lista Billboard Hot 100. El álbum debutó en la cima de las listas; su tercer álbum consecutivo en debutar en el número 1 en la lista de álbumes de Billboard. El elogio por el álbum fue inmediato con Variety proclamado “Rare es uno de los mejores álbumes de pop en la memoria reciente” y Time lo llamó un “regalo pop” mientras que Rolling Stone elogió llamándolo “un acto de crueldad divina”. En 2017, Gomez fue nombrada la “Mujer del año” de Billboard. Gomez colaboró ​​recientemente con la sensación del K-pop BLACKPINK en el nuevo sencillo “Ice Cream” y lanzó esta semana su muy esperada línea de cosméticos “Rare Beauty”.
En la pantalla grande, Selena Gomez comenzó a hacer la transición de joven actriz a adulta con la muy comentada “Spring Breakers” de Harmony Korine. La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia con elogios de la crítica, mientras que la actuación de Gómez fue señalada como una “ruptura”. Apareció en la película nominada al Premio de la Academia “The Big Short” junto a Brad Pitt y Ryan Gosling, así como en “Fundamentals of Caring” junto a Paul Rudd. La última película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016 y Gómez fue nombrada por Vulture.com como una de las “20 mejores actuaciones de Sundance 2016”. Otros créditos incluyen: “Rudderless”, “Neighbors 2” y la película de James Franco dirigida “In Batalla dudosa “. Recientemente, Gomez actuó junto a Bill Murray y Adam Driver en “The Dead Don’t Die”, dirigida por Jim Jarmusch. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes.
Selena ha agregado productora ejecutiva a su impresionante lista de créditos como productora ejecutiva de la exitosa serie original de Netflix “13 Reasons Why”. Gomez ha utilizado su plataforma para hablar sobre causas sociales a lo largo de su carrera y esto fue evidente cuando Gomez fue la productora ejecutiva de la serie documental de Netflix aclamada por la crítica “Living Undocumented”, que generó mucho revuelo y discusión sobre el tema polarizador de las personas indocumentadas que viven en los Estados Unidos. Estados. Además, Selena se desempeña como productora ejecutiva del próximo largometraje “Broken Hearts Gallery” para Sony y del nuevo programa de cocina de HBO Max “Selena + Chef”. A continuación, Gomez será productora ejecutiva y protagonizará junto a Steve Martin y Martin Short la serie de Hulu “Only Murders in the Building”.
Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y se encuentran entre los más altos honores de latinos para latinos y cuentan con el apoyo de 40 instituciones nacionales que sirven a los hispanos. Para ver un video, visite https://www.youtube.com/watch?v=C92ZiK5MxAs.
De acuerdo con la guía actual de mitigación de COVID-19 y teniendo en cuenta la seguridad de los participantes, así como el mayor impacto que la pandemia ha tenido en las comunidades de color, los Premios a la Herencia Hispana y la transmisión de PBS no incluirán una ceremonia en vivo, sino que se presentarán de manera más íntima. actuaciones filmadas y segmentos de homenajeados filmados en locaciones en los Estados Unidos y América Latina.
Acerca de la Fundación de la Herencia Hispana
Los Premios a la Herencia Hispana sirven como un lanzamiento de los programas prácticos, innovadores, de alto impacto y prácticos de HHF que se enfocan en educación, fuerza laboral, liderazgo y cultura. HHF es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). Para obtener más información, visite http://www.hispanicheritage.org y siga a la Fundación de la Herencia Hispana en Instagram, Facebook y Twitter.
Acerca de Interscope Records:
Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.
Liderada por el presidente y director ejecutivo John Janick, Interscope Geffen A&M es una fuerza importante en la música global, que desarrolla artistas que encabezan las listas en una amplia gama de géneros musicales que incluyen rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, la compañía de música más grande del mundo http://www.interscope.com.
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s