Martín Vizcarra: “No voy a renunciar, yo no me corro”

El presidente Martín Vizcarra evaluó con los integrantes del Gabinete Ministerial las acciones a tomar tras la difusión de audios del Caso Swing. (Foto: Presidencia de la República)
El presidente Vizcarra aseguró que no va a renunciar a la presidencia de la República tras los audios difundidos por Edgar Alarcón. Foto: El Comercio Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que no renunciará a la presidencia pese a los audios que fueron difundidos esta mañana por el presidente de la Comisión de fiscalización,Edgar Alarcón, que lo involucrarían en la investigación que se le sigue a Richard Swing cuando fue contratado en el Ministerio de Cultura.

“Si quieren vacarme aquí estoy, no voy a renunciar, yo no me corro”, afirmó el mandatario en un mensaje a la nación difundido a las 7:05pm.“Lo único ilegal aquí es la utilización de una grabación clandestina presentada en una puesta en escena preparada como en las mejores épocas de Vladimiro Montesinos”, enfatizó.

Vizcarra aseguró que la difusión de los audios es un “vil” intento que busca desestabilizar al país y a la democracia.

En el primer audio, se escucha al presidente dar ordenes a funcionarios del Palacio de Gobierno, y en el tercero, Swing conversa con Karem Roca.

Edgar Alarcón pidió garantías para su vida y la de su familia tras la difusión de los audios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s