Gloria Trevi Alcanza el #1 en México con “Diosa de la Noche: En Vivo”

Miami, FL. (10 de septiembre de 2020) – El nuevo álbum en vivo de la superestrella mexicana Gloria Trevi“DIOSA DE LA NOCHE EN VIVO DESDE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO”, se ha convertido en el álbum físico más vendido en México posicionándose #1 en las listas de ventas oficiales. El formato físico incluye 2CD’s + DVD para ofrecer al público la mejor experiencia de un concierto en vivo. Este formato se ha convertido en un material especial para los fans de La Trevi, que tendrán la oportunidad de revivir un espectáculo único en su clase.
 
“DIOSA DE LA NOCHE EN VIVO DESDE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO” también está disponible en todas las plataformas de música digitales. Actualmente, el álbum cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify, mientras que los videos del concierto en vivo suman 19.5 millones de vistas combinadas en su página oficial de YouTube. 


Grabado durante tres noches SOLD OUT en la emblemática Arena Ciudad de México, “DIOSA DE LA NOCHE EN VIVO” es un viaje musical de 2 horas por cuatro mundos musicales con La Trevi al volante. Entre los más de 30 éxitos incluidos en este repertorio musical, el álbum y DVD incluyen los temas más importantes de la cantante y compositora, tales como “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Ábranse perras”, “Con los ojos cerrados”, “Vestida de azúcar, “Cinco minutos”, y el himno de los Trevilanders “Tribu”, entre muchos otros. 


GLORIA TREVI es un ícono de la música Latina, reconocida no solo por la gran cantidad de éxitos que conforman su repertorio musical, sino también por la fuerza de su actuación sobre el escenario. El Tour Diosa de la Noche muestra por qué Gloria Trevi es la artista femenina de mayor impacto en los conciertos que se llevan a cabo en México.


En los Estados Unidos, su gira llegó a más de 250,000 personas en un recorrido por 25 ciudades. La gira fue aclamada por importantes publicaciones como Billboard, Rolling Stone, People en Español, entre otras. Además, la prestigiosa revista Pollstar ubicó la gira “DIOSA DE LA NOCHE” en el décimo lugar de su ranking “LIVE75”, que hace el recuento de las giras más exitosas en el mundo según los ingresos en taquilla y el número de boletos vendidos. La misma publicación incluye a Gloria Trevi entre las 50 artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI en el mundo, convirtiendo a Trevi en la única artista femenina mexicana en ser reconocida con el honor.


REVIVE “DIOSA DE LA NOCHE EN VIVO” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s