Banda La Adictiva Suma otro #1 a su exitosa carrera

El video de “Lo que nunca será” ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. 


Miami, FL. (10 de septiembre de 2020) Reconocida como una de las bandas más importantes en el género Regional Mexicano, La Adictiva, suma otro éxito a su carrera. En esta ocasión, se posiciona #1 en la lista Hot Songs de monitorLatino en Estados Unidos con su más reciente éxito “Lo que nunca será”, habiendo logrado esta posición también en México una semana antes. La banda sinaloense lanzó este sencillo en Agosto de este año, bajo el sello de Anval Music, y ha logrado colocarse entre los favoritos del público tras el éxito de anteriores temas tales como “Escondidos”, “El Amor de mi vida”, “En Peligro de Extinción”, entre muchos otros. Este nuevo #1 de La Adictiva sigue posicionando a la agrupación como una de las bandas de mayor alcance de México. 


“Lo que nunca será”, de la autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Alex García, se lanzó en el marco de su 30 aniversario el pasado mes de agosto. El tema se ha colocado rápidamente entre los favoritos del público por ser un tema con el que sus fans se pueden identificar ya que nos relata la historia de un amor fugaz, en el cual una de las personas involucradas pierde el fin de la relación y comienza a confundirse con algo sentimental. El video ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. 


Con más de 30 años de carrera musical, La Adictiva ha logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de Monitor Latino con exitosos temas tales como “Escondidos”, “El Amor de mi Vida”, “En Peligro de Extinción”, “Después de ti Quien, entre otros grandes sencillos que se convirtieron rápidamente en los favoritos del público. Además, han sido nominados a prestigiosas premiaciones a la música latina como los Latin GRAMMYs, Premio Lo Nuestro y Premios de la Radio. Definitivamente, con cada éxito que lanza La Adictiva siguen demostrando por qué se han catalogado como una de las bandas más influyentes en el género Regional Mexicano. 


Puedes disfrutar del video de “Lo que nunca será” AQUÍ.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s