Jovanny Cadena se conecta con su público con un tributo a grandes clásicos de la música latina

El artista preparó un repertorio de 10 canciones que han sido famosas 
en las voces de grandes artistas 


Estos temas formarán parte de su álbum “En Vivo desde Los Cabos”


Recientemente lanzó su tema “Ya no queda nada”, cuyo video
 lo pueden disfrutar aquí


Miami, FL. (9 de septiembre de 2020) Si de superarse a sí mismo se trata, Jovanny Cadena ha sido un ejemplo vivo de ello. El joven cantautor ha vivido tiempos difíciles desde su accidente el año pasado y este año, la crisis global por la pandemia lo ha detenido tanto a él como a toda la clase artística de conectarse en un concierto presencial con su público. Sin embargo, Jovanny encontró la forma perfecta para sentir la energía de un show en vivo con sus fans.


El artista del género Regional Mexicano ha preparado un repertorio de 10 canciones que han sido famosas en las voces de otros grandes artistas. A partir de HOY, y semanalmente, compartirá un video interpretando en vivo, junto a sus músicos, grandes clásicos de la música latina. “Quise hacer estos videos porque quiero que mis fans sigan sintiendo- aunque sea un poco diferente – esa sensación y ese sonido que solamente se puede dar en vivo; con muchas ganas de que nos podamos ver de cerca muy pronto”, expresó Jovanny, para quien cada uno de estos temas representa algo muy importante en su carrera y formarán parte de su álbum titulado “En Vivo desde Los Cabos”, que se estrena el 25 de septiembre.


Esta serie de videos, dirigidos y producidos por su sello Showbusiness, se publicarán a partir de HOY con el tema “Una Copa Más”, original del grupo Regional Mexicano “Miguel y Miguel”. Sobre su interpretación de este tema, Jovanny expresa que “…esta canción forma parte de mi desarrollo como artista y siempre ha sido un clásico”. El video estará disponible HOY a las 6:00PM (Hora del Pacífico) en el canal de YouTube de Showbusiness.


Luego, el miércoles 16 de septiembre estrena su versión del tema “La Más Bonita de Todas”, original de Banda Machos. Sobre este sencillo Jovanny comenta que, “…era un exitazo cuando estaba empezando mi carrera en La Paz y siempre que la tocaba, ponía ambiente porque es una cumbia muy alegre”. Pero esto no se acaba aquí: el 23 de septiembre estrena el tema “Un Buen Perdedor”, original de Franco De Vita, ya que Jovanny aprecia mucho el pop de los años 80/90 y siempre le ha gustado la música de este gran artista. Más adelante, el 30 de septiembre lanza su versión del tema “Diferentes”, original del gran Juan Gabriel. Sobre este sencillo Jovanny comenta que, “…Juan Gabriel es una parte importante del alma de México, imposible olvidarlo“.


Además de los temas mencionados anteriormente, el álbum incluirá grandes clásicos de la música tales como Diferentes, La Ramera, Lo Dejaría Todo, Mi Historia Entre Tus Dedos, Tu Sonrisa y Un Idiota. Cada uno de estos temas cuenta con su respectivo video excepto “Alma Enamorada”, y serán publicados cada miércoles a las 6:00 PM (Hora del Pacífico) en el canal de YouTube de Showbusiness.


El joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, ha llevado su pasión por la música desde muy corta edad, inspirado por Sergio Vega. Acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y su estilo privado recientemente lanzó el tema “Ya no queda nada”. El video de este tema tiene más de 1.5 millones de vistas en YouTube, mientras su canal cuenta con más de 85 millones de vistas totales.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s