Univision Estrena la Exitosa Competencia Internacional de Música “Tu Cara Me Suena” en “Domingos en Familia”

Jesús “Chuy” Navarro, el principal vocalista de Reik, se une al renombrado jurado, de lado de Charytín, Kany García y Angélica Vale 
 
Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras están confirmados como conductores de la competencia, que empezará el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. Este por Univision

MIAMI –9 DE SEPTIEMBRE DE 2020– “Domingos en Familia” de Univision está listo para estrenar por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos la exitosa competencia internacional “Tu cara me suena”. A partir del domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. Este, la música, una de las grandes pasiones de los hispanos, hará que las familias se congreguen para una competencia de canto nunca antes vista, en la que ocho celebridades de primer nivel se transformarán en ídolos de la música cada semana. Los concursantes cambiarán su apariencia completamente para cantar en vivo, convirtiéndose en grandes leyendas.
 
“Tu cara me suena” estará a cargo del carismático Rafael Araneda, presentador del popular reality de UniMás “Enamorándonos”, y la popular actriz Ana Brenda Contreras, quien conducirá un reality por primera vez en Estados Unidos. Guiarán a los concursantes entrenadores de voz, coreógrafos y expertos en actuación para asegurar el más alto nivel de interpretación semana tras semana. Jesús ‘Chuy’ Navarro, el galardonado compositor de música y cantante principal del popular grupo Reik, se ha sumado al renombrado jurado del show, que incluye a la cantante, conductora y actriz Charytín; la cantante, compositora y ganadora del Latin GRAMMY® Kany García; y la actriz, cantante, comediante y personalidad de radio y televisión Angélica Vale
 
La talentosa actriz, cantante y personalidad de televisión Amara La Negra está confirmada como conductora backstage y ofrecerá a los televidentes la última información, además de comentarios del público en redes sociales.
 
Se anunciarán en semanas próximas a las ocho celebridades que se transformarán en ídolos musicales todos los domingos y las obras benéficas que representarán.
 
“Tu cara me suena” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL 
Dadas las circunstancias actuales que el COVID-19 impone, para presentar este nuevo show, Univision seguirá estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y autoridades de salud pública.
 
Los televidentes pueden participar en la conversación sobre la exitosa competencia de música en redes sociales usando el hashtag #TuCaraMeSuenaUS y siguiendo Tu Cara Me Suena US en InstagramFacebook y Twitter.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

 
 

Fuente :Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s