RITMO 95.7FM, CUBATÓN Y MÁS ESTRENA “PADRINO”, EL MULTIFACÉTICO, ARTISTA DE FAMA INTERNACIONAL, EL CHACAL

(Miami, Fl –9 de septiembre del 2020) Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más la estación radial predilecta en el sur de la Florida, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anuncian hoy que ha celebrado por todo lo alto el cuarto aniversario de la emisora. Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más es la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente. Cuba en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional, y la música cubana encontró su oportunidad en una radio hispana en los Estados Unidos como lo es Ritmo 95.7FM.
La estación esta de celebración por partida doble durante este mes, ya que desde el sábado en nuestro evento anual “Ritmo Playa Party” presentado por Duxs Original Crackers y El Palenque Pizzería Cubana, se realizó el anuncio oficial del multifacético artista, El Chacal, como el padrino oficial de la estación. Ritmo 95.7FM lo oficializó con un anuncio oficial a través de su programación especial este pasado fin de semana y en las redes sociales de la estación.
Desde su fundación en 2016, Jacob Forever ha sido el padrino de Ritmo 95.7FM, y con el slogan de Cubatón y Más ha impulsado proyectos como el esperado concierto anual El Cubatonazo. En un post reciente desde sus redes sociales, Jacob ha anunciado que cederá su puesto a otro prestigioso artista del género urbano en Cuba, El Chacal. “Confío en su aporte como nuevo padrino de la emisora”, declaró Jacob Forever desde su perfil oficial de Instagram.
El Chacal, uno de los artistas cubanos más populares, tendrá la responsabilidad de mantener en alto el trabajo que hasta ahora había logrado su colega Jacob Forever. Aunque igualmente dedicado al género del Reggaetón, el estilo particular de ¨El demonio de la fama¨ podría darle un toque renovado a la emisora.
La estación desde su comienzo el 15 de agosto de 2016 en el sur de la Florida ha causado un impacto sensacional entre los radioescuchas llegando a altos niveles de audiencia con un crecimiento continuo en sintonía. Desde el nacimiento de esta potente emisora, se ha logrado éxitos rotundos en la historia radial del sur de la Florida.
Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón – resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos.
El movimiento urbano de Cuba lidera la industria musical en el continente actualmente, y como dicen grandes figuras internacionales: “Cuba está de moda”. Ritmo 95.7FM desde el 2016, llegó para quedarse en el corazón de la comunidad cubana e hispanoamericana del sur de la Florida, con una variedad exquisita de los exponentes musicales más importantes de nuestros tiempos.
Las figuras de Ritmo 95.7FM, estuvieron compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que aconteció en durante todo el mes en la celebración del cuarto aniversario de la estación, usando la etiqueta #Ritmo95. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMas.
“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer una plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino por este motivo celebramos los cuatro años de esta potente emisora con la incorporación de su nuevo padrino El Chacal,” expresó Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.
“Te damos las más sinceras gracias, por acompañarnos durante 4 años y te invitamos a que no te pierdas ni un solo minuto de nuestra programación que con mucho amor hemos preparado para nuestra fiel audiencia y te pedimos, que nos sigas dando la oportunidad de hacerte reír y bailar día a día en Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más”, comentó DJ YUS, Yusnel Pérez, Director de Programación de Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más.
“Felices con este cuarto aniversario de nuestra estación Ritmo 95, lo mejor de la música cubana actual; para que la fiel audiencia de Ritmo 95.7FM disfrute de los más relevantes. Gracias por hacernos tu estación favorita Miami,” comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS.
Ritmo 95.7FM ha probado de gran éxito en la aplicación para dispositivos móviles de SBS, LaMusica App la cual cuenta con sus propias listas curadas de canciones dedicadas al Cubatón, las cuales cuentan con millones de reproducciones.
No dejes de ser parte de la historia, sintoniza las 24 horas del día a Ritmo 95.7FM Cubatón y Más. La estación líder en el sur de la Florida, con música cubana para todas las generaciones.
No se pierdan nuestros contenidos en LaMusica App disponible en IOS y Android, Apple TV, Google Play, Roku, Amazon FireTV, Alexa, Android TV, Apple Watch, Apple CarPlay y Android Auto.
***
Fuente : Spanish Broadcasting System, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s