Sedapal anuncia corte de agua hasta el jueves en estos distritos

Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento en cinco distritos: Santiago de Surco, Chorrillos, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, desde hoy miércoles 9 de septiembre y el jueves 10. El corte del servicio se debe a la filtración de agua potable, en la avenida Agustín La Rosa Lozano, en el tramo del by pass de la avenida Benavides. Además, la entidad indicó que la restricción será desde las 11 a.m.

Para los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, la restricción será entre las 11 a.m. y las 8 a.m, en su totalidad.

Sin embargo, para Surco y Chorrillos, serán por zonas específicas:

  • Santiago de Surco: Urbanizaciones Valle Hermoso I, Valle Hermoso II Laderas, Casuarinas, Casuarinas Alta, Lomas, Casuarinas Sur, Ingenieros, Colegio Inmaculada y San Ignacio de Monterrico.

  • Chorrillos: Av. Paseo La República, Av. Charmot, Av. Artemisa, Av. Faisanes, Av. Alipio Ponce, Av. Constelación Austral, límite Cerro Gramada, Cerro Zig-Zag, Av. Los Próceres, Av. Parque Zonal, Av. Girasoles, Panamericana Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s